Gratis, su palabra favorita

Imagen de Rektor Friedrich N.

Hola a todos. Soy el Rektor, el que manda aquí.

Hoy hemos venido a dar un regalo. Hace unos días, yo mismo les anunciaba el sorteo del libro de Mamá en Alemania en su edición especial corregida por mi subordinado el siempre polémico Prof. Shopenhaua. Muchos de ustedes manifestaron en las redes sociales su deseo de obtener dicho ejemplar, concretamente 211 personas humanas.

A nosotros, igual que a Nacho Escolar, nos gusta aplicar transparencia en todo lo que hacemos así que hemos grabado la realización del sorteo para que vean que aquí no hay trampa ni cartón. Dentro vídeo.

Bien, como han podido observar, el premio ha recaído en Malakatons, que por lo que sabemos en una chica del sur de España que vivió y fue feliz en Alemania y que ahora se encuentra en Suecia. Enhorabuena.

Siempre que alguien gana, tiene que haber también un perdedor. Mientras que Malakatons salta de alegría en su cama Malm en algún lugar de Suecia, el resto de los 210 participantes están en este momento meneando la cabeza con desgana preguntándose quien les pone la pierna encima para que no levanten cabeza. Para estas pobres criaturas tenemos una segunda oportunidad.

Les cuento.

Ayer, algunos representantes de esta Escuela asistimos a la presentación de el libro "Se alquila Casa Blanca" en La Rayuela. La presentación y posterior charla fueron divertidos, se respiraba buen ambiente entre los asistentes y las rosquillas que el autor nos había prometido superaron con creces las expectativas creadas. La editorial libros.com, viendo que los de Planeta nos habían donado un ejemplar del libro de la Mami para que lo regaláramos a nuestros seguidores no quisieron ser menos y nos donaron un ejemplar dedicado del libro de Carlos de Vega para que fuera destinado al mismo fin. Ergo, ustedes pueden obtener este ejemplar del "Se alquila Casa Blanca" GRATIS.


Roberto, de libros.com y Carlos de Vega, autor de "Se alquila casa Blanca"

¿Cómo? Pues igual que con la Mami. Usted ha de ser seguidor de Berlunes en Facebook o en Twitter, y manifestar a través de una de estas dos redes sociales su deseo de concursar.

Si usted no es seguidor de Berlunes ni en Twitter ni en Facebook, pues resuelva esta deficiencia y podrá participar en el concurso.

Y esto es todo por hoy. Sean felices, es una orden.

Su voto: Nada Promedio: 9 (1 vote)
 

Comentarios

Imagen de A. Shopenhaua

Sin comentarios

El susodicho ejemplar no lleva mis comentarios, pues he acabado en un sanatorio después de revisar a la mami.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Querrá decir "en un

Querrá decir "en un tanatorio"

Imagen de A. Shopenhaua

2nd service

No, sanatorio.

Pruebe a ver con el segundo servicio, de cuchara está prohibido.

Muy suyo 

A. Shopenhaua

¿Existen personas no humanas?

¿Existen personas no humanas? Herr Dr. Niezstche creo que se le ha ido la mano con la tautología...