Guia de cines de Berlín

Imagen de Berlunes

¿Te gusta el cine? ¿Vives en Berlín? Si es así, sigue leyendo, que esto que te vamos a contar te interesa.

Hace no mucho tiempo, en Berlunes pensamos en confeccionar una guia de cines de Berlín, donde con un simple vistazo se pudiese saber donde, cuando, y como se va a proyectar una película en cualquier sala de nuestra ciudad.

Poco despues llegó a nuestros oidos que Herr Markus Gräser habia desarrollado una página web que hacía exactamente eso que nosotros habiamos pensado. Incredulos como somos, nos diriginos a la página en cuestión, www.kinoatlas.de, para comprobar hasta que punto el trabajo de el señor Gräser podría satifacer nuestros exquisitos paladares cinematográficos.

Bueno, pues la vida nos dió una nueva lección de humildad, al comprobar que www.kinoatlas.de es mucho mejor de lo que nosotros habiamos tan solo imaginado.

La información no solo se limita a donde que peliculas se proyectaran en que cines y a que horas con un simple click de ratón. Por el mismo precio (0€) nos ofrece información de las salas de cine, sinopsis de las películas, trailers, etc. Vamos, que le falta acomodarnos y traernos las palomitas.

Interfaz claro, sencillo y usable, presidido por un gran mapa que nos indica de un solo vistazo que posiblidades tenemos en cada zona de la ciudad.

Gran trabajo, si señor. Berluneros, añadan a sus favoritos KINOATLAS.

Su voto: Nada Promedio: 10 (4 votos)