Habemus librum

Imagen de Berlunes

Queridos amigos y enemigos de Berlunes; Habemus librum.

AQUÍ LO PUEDEN COMPRAR (y aquí descargar el primer capítulo)

El día de hoy pasará a la historia de este asqueroso blog mercantilista por haber sido el día en el que tocamos el libro con nuestras propias manos por primera vez. Es agradable al tacto y a la vista, como invitándoles a todos ustedes a tomarlo y leerlo. Por desgracia las tapas no son de estilo vintage, pero el paso del tiempo puede resolver este problema.

Han pasado dos años desde que los chicos de libros.com nos propusieran este proyecto, un año desde la campaña de crowdfunding que hizo posible todo esto y en la que ustedes tan generosamente colaboraron. Hasta un vídeo hicimos para convencerles.

Entre este vídeo y el libro que hoy obra en nuestras manos han pasado muchas cosas. Glauben Sie mir; genenrar este manuscrito ha sido harto difícil y costoso. Es complicado ser creativo cuando uno se enfrenta con el folio el blanco. Como ya les adelantabamos por twitter, hubo que salir de Berlín para comenzar la obra, la inmensidad de la urbe no nos dejaba arrancar con su creación. 

Resumiendo, que lo hemos hecho lo mejor que supimos o lo mejor que pudimos. Ahora es su turno, 

¿Les gustaría realmente saber lo que es Berlín?

Berlín les rodea, esta por todas partes, incluso ahora en este mismo artículo. Pueden verla si miran por la ventana y al encender el ordenador. Pueden sentirla cuando van a trabajar, si que ustedes tienen trabajo. Los que no tienen trabajo pueden sertirla en el Job Center. La sienten cuando van al Penny, cuando pagan sus impuestos, cuando salen del Panorama... Por desgracia es muy difícil explicar lo que es Berlín, han de leerlo ustedes con sus propios ojos. El problema es que ese proceso puede resultar doloroso. 

Esta es su última oportunidad, después ya no podrán echarse atrás.

HAN DE TOMAR UNA DECISIÓN

Si pinchan en la pastilla azul, FIN DE LA HISTORIA, desperatarán en su cama y creerán lo que quieran creer.

Si pinchan en la pastilla roja, se quedan ustedes en la ciudad de las maravillas y nosostros les enseñaremos hasta dónde llega la madriguera de conejos. Las risas están aseguradas, las lágrimas también. Y recuerden, sólo les ofrecemos la verdad, nada más.

Muy suyos

Los autores de Berlunes.com

Su voto: Nada Promedio: 8.7 (3 votos)
 

Comentarios

gracias

felicidades por el libro. El domingo me llego el ebook y me lo lei esa misma noche. Me gusto mucho y me trajo buenos recuerdos de cuando llegue aqui.

No creo que los que emigran a Londres tengan ni un Berlunes, ni un Schopenhauer, ni las experiencias que se tienen en Berlin.

Genial

Yo también me lo empecé a leer en ebook y me está encantando. Enhorabuena.

CARDO CASTELLANO

Nnnnnorabuena por el libro.

Agradezco la invitación a comprarlo. Es normal consumir en época navideña. Pero, ¿no es también normal incluir un aperitivo, una prueba, una cata del producto? Venga, va, estírense, un capítulo de prueba........ para facilitar la decisión de compra

Imagen de Diego

La primera siempre es gratis

El primer capitulo se puede descargar aquí:
http://bit.ly/1xbvtAP

La de siempre

Felicidades. ¿Como se las han ingeniado para registrar su obra en alemania? ¿O la ha registrado en España? ¿O no la han registrado? Yo escribo para las telarañas porque hasta que no logre registrar lo que escribo no empezaré con las propuestas editoriales. Nada. Me temo que no van a responder pero reitero mi felicitación.

Imagen de Diego

Libros.com

Contacte con ellos, le pueden asesorar
http://libros.com/contacto/

La de siempre pero más contenta

Gracias! Le deseo que en 2015 no le falte la risa, la salud y la paciencia. Sssscchhhmmuacks! (en la mano eh?)