Idea numero 1: Sal en el sol y juega un partido de futbol con tus amigos.

Imagen de trehundrasextiofem ideas

Antes de ayer, el día 26 de junio empiezo el mundial de fútbol femenino en alemana. Una fiesta durante 3 semanas con las mejores jugadoras del mundo con Alemania como favorita.

Esta vez también hay un oráculo como el amigo Paul el pulpo. Paul se murió y lo han remplazado con una mosca de la rasa Drosophila melanogaster. La mosca decía que Alemania iba a ganar su  primer partido contra Canadá con 1-0. El resultado fue 2-1 a Alemania. 

http://virchow.uni-wuerzburg.de/fliegenorakel/

España esta clasificado numero 18 en el mundo pero nunca han llegado a jugar en el mundial y esta vez tampoco. Pero parece que el interés y el nivel también esta subiendo en España. 

Alemania lleva 7 (de 10 en total) títulos de copa de Europa y 2 títulos mundiales, 2005, 2007 y ahora va por el hattrick en 2011.

A sí que se puede decir que alemana tiene el mejor equipo en el mundo, los mejores jugadores femeninos, modelos a seguir para las jóvenes de alemana. Pueden ser muy orgullosas de estas jugadores, y si lo son, no paran de hablar de ellas o hacer videos y publicidad con ellas.

Pero espera… no hablan especialmente sobre que son tan buenos jugadores, no, claro que no, pero porque son guapas, y mira se maquillan también!

Cuando seria suficiente para una atleta femenina de “solo” ser una atleta bastante buena en lo que hace?

http://youtu.be/5HdhbglBomg

Su voto: Nada Promedio: 5.4 (5 votos)