Idea numero 3: Apaga el ordenador

Imagen de trehundrasextiofem ideas

Hola, me llamo Kicki Calzaslargas y soy adicta...

Hoy me ha pasado algo. Me levanto, y he decidido trabajar en casa, homeoffice. Me preparo mi café y me sentó en el ordenador para empezar. Pero, que pasa? El ordenador no va?! Nada grave solo que no había batería. Pero! me he olvidado el cable en la oficina ayer! Y ahora que?! No tengo ordenador! 
Un momento de pánico. Que hago?! No hay ordenador! No hay Internet!!

Así no puedo trabajar! Empecé enviar SMS desesperada a mis vecinos a ver si alguien tenia un cable para mi. Pánico, ninguna respuesta...
Me decía a mi misma -espera , no hay razón de pánico, antes la gente trabajaba perfectamente sin ordenadores, así que hoy trabajare de manera "oldschool", bien...OK.
Pero bueno, como se hace eso? Soy por lo menos tan joven que no puedo decir que tengo experiencia en trabajar sin ordenador. Como es?
Mira, en “Mad men” son súper creativos y entonces no había ordenadores. Pintaban la publicidad a mano y los conceptos los escribían a mano o se lo dictaban a un dictáfono. - Pero yo necesito mi ordenador! Por lo menos tengo Internet en el Iphone, por lo menos puedo gritar mi frustración en el cyberspace en twitter y facebook y el googlechat a todo el mundo - No tengo ordenador! bien, ahora me siento menos sola.

bip bip, un SMS. “ ich hab noch ein altes Netzteil bei mir, kannst’e haben.” Rápido a buscar el cable en casa de mi vecino. Llego a casa, ponía el Mac en marcha. Pero ahora empiezo a pensar: - No se como pasar el día sin un ordenador. Esta claro. -Soy adicta.

Dejé el ordenador y decidí hacer cosas sin él hoy. - Voy a trabajar con mis manos, voy a dejar el ordenador descansar, voy a curar mi adicción.
Dicen que el trabajo manual es una buena manera de curar una adicción a sí que esto es lo que voy a hacer...
En el “Keller” encontré un mueble viejo y una puerta de otro y con un pocito de creatividad, trabajo, pintura y sin ordenador ahora se ha transformado en un horno para un cocinero pequeño.

Idea/consejo de hoy: Apaga el ordenador a veces, sal fuera, habla con la gente de verdad y no solo por el Chat. Haz algo, sal de tu adicción.

Su voto: Nada Promedio: 9.5 (6 votos)