idea numero 5: ayuda a alguien

Imagen de trehundrasextiofem ideas

Ayer ví la película “Precius” . A sí que la idea de hoy solo puede ser una, y es:
Ayuda alguien. Tanpoco tienes que cambiar el mundo o la vida de alguien en un día pero alguna cosa, aun que te parezca pequeña si que puedes hacer.

El Herr. profesor Shopenhaua ponía una frase en uno de sus comentarios en su blog, muy bueno de que cada uno puede hacer algo. 
Si vez una persona mayor en el metro, ofrezca tu asiento, si alguien lo necesita; ayúdale a cruzar la calle, hay tantas cosas en un día diaria que se puede hacer. Y si aún quieres ayudar mas hay muchas organizaciones en Berlín que ofrezcan ayuda a los que lo necesita donde te puedes registrar como voluntario. No voy a nombrar todas pero si buscas “Freiwillig” o “ehrenamtliche arbeit” te sale muchas. un link útil es el http://www.berlin.de/buergeraktiv/ ahí están toda las ofertas de trabajo voluntario en Berlín. Haciendo algo a sí también  aprendes cosas. En muchas de los organizaciones te ofrezcan un Workshops o formación antes de empezar.

donar sangre es una buena manera de ayudar. En casi cada clínica en Berlín tienes la posibilidad de donar sangre y muchas veces te dan una recompensa también. LA cruz roja también organizan días de donación en toda Berlín así que puedes ver cuando vienen a tu barrio. www.drk-blutspende.de

Su voto: Nada Promedio: 10 (2 votos)