Jóvenes trabajadores españoles para Informe Semanal TVE

A coalición de la última entrada del blog de nuestro querido albaceteño, me gustaría poner aquí un anuncio para buscar a algún español que cansado de la tierra patria decidiera hacer la maleta y partir rumbo al país de la cerveza.

Necesito encontrar españoles que trabajen en Berlín o proximidades (no más lejos de tres horas en tren, tened piedad de una humilde servidora) para un reportaje que quiere emitir Informe Semanal de TVE sobre jóvenes trabajadores en un país donde el sol brilla por su ausencia la mayor parte de los meses.

Para evitar futuros comentarios, ya sé que Berlín tiene mucho paro y que es muy difícil encontrar curro, pero no tenemos tiempo para ir al sur de Alemania, así que aunque dejemos claro dónde hay trabajo en Alemania, vamos a sacar a gente que viva en Berlín.

El perfil que buscamos es gente del sector industrial o de las telecomunicaciones, que es donde supuestamente hay una mayor oferta de trabajo. Nos gustaría grabarles en sus puestos de trabajo, eso implica pedir permiso a las respectivas empresas por lo que deberíamos organizarlo cuanto antes. No sé si habrá algún interesado, pero si hay alguno que se ponga en contacto conmigo.

Mi e-mail es:

almudecabo@hotmail.com

Móvil: 0172 733 25 35

Muchas gracias!!!!

Saludos,

Almudena

"A coalición de..." Así va España, ¡ole ahí esa gente competente!

Imagen de Cayetana

Querido AnónimA,

no entiendo muy bien la finalidad de tu comentario...¿has querido criticar la corrección de una expresión, pero sin proponer una alternativa a dicha expresión?¿O sólo aprovechar el anonimato para quedar por encima en un comentario sin saber a ciencia cierta si es correcto o no?

Coincido contigo, sí, así va España, con gente que no se resiste a buscar siempre el lado mas negativo de todo lo que otro hace y  critica sin criterio tachando de incompetente a cualquiera gratuitamente...

Querido Cayetana,

has captado en parte la intención de mi comentario: quería provocar, simple y llanamente. Lo que no has captado muy bien es que sí que he criticado con criterio. La expresión que Almudena de TVE utilizaba es "a colación", no "a coalición" - ambas palabras provenientes del latín pero de origen distinto. Me jode y mucho, que alguien que tenga la suerte (es un suponer) de tener un trabajo como periodista para un programa tan importante como Informe Semanal no conozca esa diferencia. De ahí mi comentario.

No me pareció necesario explicar cuál era la expresión correcta, puesto que los aludidos han de saber de qué iba la crítica. Que "un" tal Cayetana o Perico de los Palotes no tenga ni idea de cuál es la expresión a utilizar en este caso me da absolutamente igual. No obstante, me parece inaceptable que gente así tenga trabajos así y gente mejor cualificada no - entre los que no me incluyo, que por fin ya tengo un trabajo adecuado a mi preparación, pero no me ha caído del cielo, no sé si me entiendes... En fin, que como así va el país, me tomo con tu permiso el derecho de cabrearme por injusticias de este calibre. Espero haber aclarado tus dudas y siento que te hayas molestado por mi comentario original.

Un saludo cordial desde el anonimato en femenino singular.

Corrección: "La expresión que Almudena de TVE DEBÍA HABER UTILIZADO es "a colación" (...)".

Probablemente sólo se equivocó al teclear y le salió una palabra diferente de la que ella realmente quiso escribir, haciendo de mi envenenado comentario algo superfluo. De ser esto así, humildemente retiro ambos comentarios.

Peace.

A ver, a ver, evidentemente se trata de una errata...con las prisas de tener la cabeza en mil millones de cosas, porque a diferencia de otros, mi tiempo no lo dedico en hacer críticas sin más, lo único q siento es haber escrito el post sin revisar las posibles erratas q hubiera en él.

Imagen de AnónimA

Me remito a las pre-disculpas de mi comentario anterior (ya me imaginaba yo algo así...). Y en cuanto a mi tiempo libre de hoy, con el frío que hace en Berlín y lo malita que estoy, pues me lo paso como me viene en gana ;-) Eso sí, un minuto para revisar el anuncio antes de guardarlo demuestra las prioridades de cada uno. Saludos y suerte con el proyecto, ¡a ver si sale alguien a quien conozco!

Imagen de Cayetana

Querido AnónimA,

me alegra ver que por lo menos aunque bastante envenenado tu comentario tiene fondo y que tienes mejor humor del que parecía en un principio, aunque creo que a veces la solucion más sencilla parece la correcta y en este caso  se confirma que era un error de teclado.

Que te mejores y disfruta de tu tiempo libre...

Cayetana for President!!!!!

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.