Kreuzberg a ritmo de jazz

Imagen de Almu

Si la Fête de la Musique te supo a poco y te quedaste con ganas de disfrutar un poco más de buena música al aire libre, sólo tienes que acercarte este fin de semana al festival de la Bergmannstraße. Desde el viernes y hasta el próximo domingo alrededor de 50 bandas se encargarán de que el ánimo no decaiga mientras dure la música.

 

 

Grupos como la Big Bazaar Orchestra, que mezcla melodías mediterráneas y sonidos afro-cubanos, la Jimi Hendriz Memorial Band (Psychedelic Rock) o Les Haferflocken Swingers, por nombrar sólo algunos, subirán a los escenarios repartidos por Mehringdamm, Nostizstraße y la Zossener Straße durante el festival.

 

Mientras que el sábado 26 a las 15:00 horas en el escenario de Mehringdamm, el grupo "Los Reyes del K.O" formado por los gallegos Marcos Colly Adrián Costa, pondrán la nota española a ritmo de blues a un fin de semana cargado de buena música, donde además, un gran elenco de bailarines, acróbatas y grupos de teatro se encargarán de completar el programa. Una buena alternativa, sin duda, al Mundial de Sudáfrica.

 

Y si entre canción y canción se te abre el apetito, nada mejor que acudir a Chamissoplatz para disfrutar de las delicatesen de siete chef, donde podrás encontrar desde vieiras hasta crema catalana a un precio de entre 4 y 7 euros.



Su voto: Nada Promedio: 10 (2 votos)