Líarla parda en Berlín

Imagen de Lorena Bernauer

O lo que es lo mismo, que usted ha hecho la alemanada de follar sin condón. Y por la tarde, a eso de las 15h, cuando la resaca se va disipando, se va dando usted cuenta que no tiene ni idea de con quién se ha acostado su polvo etílico y con quién se acuestan los que se han acostado con su trinchera de fin de semana. Vamos, que la ha follado parda.

Bueno, para eso estoy aquí. Para recordarle que usted es gilipollas porque en tiempos de guerra todo agujero es trinchera, pero también una autopista hacia enfermedades venéreas si uno no va con la armadura puesta. Pero como yo me apiado de las almas en pena, aquí van un par de sitios donde usted puede ir a ver si le ha tocado la lotería y por fortuna no ha pillado nada:

  • Para empezar, aprenda a pedir lo que necesita: un STD Check. Que se lo miren todo todito todo, vaya. Porque no es solo VIH, es gonorrea, ladillas, sífilis, hepatitis de todos los tipos... y me preguntarán: ¿quién pilla estas cosas a estas alturas de la vida? Pues usted, porque va follando sin condón y borrach@. That's who!
  • Aquí va una lista de todos los sitios a los que puede ir. Pero claro, a usted no le gusta leer, y menos en alemán. Así que hay que dárselo todo masticadito...
  • ...y como yo también la he liado parda en su día, ya le digo yo cual es mi experiencia. Mi sitio favorito para estas cosas es FixPunkt, más que nada porque está en Kreuzberg. Y porque los resultados los tiene usted en 30 minutos. Y porque le hacen un completo: HIV, Hepatitis, Sífilis. Eso sí, para tener la conciencia bien tranquila, el último contacto de riesgo tiene que haber sido 12 semanas atrás. Cuesta 15€, pero más se gasta usted en drogas a la semana, así que no me venga con tonterías.
  • Si usted es algo más sofisticado, vaya a la clínica de los Jessen, que son dos hermanos que ya son una institución en estos temas. La schicki micki Klinik se encuentra en el meollo de BareBackBerg, es decir, Schöneberg. Le van a dar cita rápido, va a tener que ir a un überschön Altbau en Nollendorfplatz, y va a tener que esperar en una supercool sala de espera a petar de gente que parece que nunca la líaria parda, pero que evidentemente lo han hecho. Cuesta 10€ con tarjeta médica, pero los resultados se hacen esperar 10 días. Eso sí, usted habrá explorado Schöneberg y de todo se aprende.
  • Para aquellos que esto del alemán todavía no y que prefieren el inglés, aquí tienen una guía completita.
  • Si quieren más detalles, pues Google is your friend. No voy a dárles un sitio de referencia para todos los barrios, que es domingo y yo también estoy de resaca.
  • Si le sale negativo el test, enhorabuena: se ha salvado por los pelos. Celébrelo dándole una donación a Berlunes, que le ha sacado del aprieto esta vez y unas cuantas más. De bien nacido es ser agradecido.
  • Pues resulta que la ha líado parda de verdad y se ha infectado. Bueno, pues se le va a caer el mundo encima porque siempre pensó que esto les pasa a otros pero a usted no. Una vez asimile el golpe, aquí encontrará ayuda. Y aquí si se atreve con el alemán. 

Espero que esto le sea de ayuda a los berluneros de ayer, hoy y mañana. Les recuerdo que mi consultorio lo encuentran en La Polvera, un lugar horario de consulta bastante irregular, pero con las sonrisa vertical siempre abierta de par en par.

Su voto: Nada Promedio: 10 (4 votos)
 

Comentarios

SI PERO NO

Echo de menos un poco más de rigurosidad y no tanto poso meapilas /cristofascismo/ doble-rasero,
Dr Schopnauer. No se meta en camisas de 11 varas ... uno tiene que conocer sus limites .
Muy suyo también aunque esta vez menos .

Imagen de A. Shopenhaua

No entiendo

No comprendo porqué me ha llamado usted a esta orgía.

¿Quiere infectarme de HIV? No soy un bugchaser.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Basta hasta decir basta

En un par de años te dará vergüenza ajena tu forma de escribir. Pero gracias por la información!

gracias!

Muy útil! :)

A mi ya me tocó el gordo Sr Schopenauer / Frau Bernauer

Juzgar la conducta sexual de los demás es algo muy español, muy de la vieja escuela , me alegra ver que conservan la idiosincrasia casposa de este país tan bonito que es España .
Muy suyo