Ligar en Berlin

Imagen de Marcella

Queridos amiguitos españoles,
hoy voy a hablaros de sexo, drogas y rock'n'roll, que es lo que de verdad nos interesa y a lo que hemos venido a Berlin.
Para muchos de vosotros será conocida la palabra “Mojo” que Austin Powers trajo a nuestras vidas:

En pocas palabras, el mojo es una sustancia que segrega el cuerpo y que hace que los niveles de atractivo o follabilidad de una persona se disparen independientemente de su belleza exterior.  Gran parte de este atractivo viene catalizado por la actitud ante la vida que el sujeto presenta y que nosotros desde fuera percibimos: Ser “echao palante”, seguridad en uno mismo, sentido del humor, don para meterse a la gente en el bolsillo….Lo contrario a esto, por tanto, inhibe la segregación de mojo.

Ejemplo. Sara Carbonero no tiene mojo porque es más sosa que el copón divino, a pesar de ser bella bellissima.  Jesulin de Ubrique no tiene mojo, tiene dinero que no es lo mismo, y no tiene nada maś. El Choped tiene mojo a pesar de que el fisico y el nombre de pila no acompañe. Juanma no tiene mojo porque está amargado y además tampoco tiene dinero como Jesulin. Undsoweiter.

Pero keine Panik para los Jesulines y Juanmas, ya que cientificos de la Freie Universität de Sternburg están investigando si comer un caqui al día aumenta los niveles de mojo en sangre debido a extrañas correlaciones que se han ido encontrando a lo largo de la historia del ser humano.


Foto de la campaña “Pon un caqui en tu vida” de la Universidad de Sternburg.

Y ¿Por qué os cuento todo esto? Porque el mojo es algo muy importante a la hora de flirtear. Durante mi estancia en Granada me di cuenta de que aunque los españoles sois más  garruletes que los italianos, os gusta mucho ligar en general. Lo que me fascinó fueron las tablas en las distancias cortas, en vivo y en directo. Si quieres ligar, ligas, bien te acercas tú o bien se acerca el otro. El tonteo sale de forma espontánea y natural, si sales es probable encontrarte con algun majete con el que echarse una copa en la barra contigo, charlar, bromear...en definitiva, acaparar tu atención y llevarte al huerto (o al revés).

Los italianos están menos "asalvajaos" que los españoles, pero son más mentirosos.

Y con los alemanes…..¿QUÉ PASA EN ALEMANIA?. Aquí quería llegar yo.

 

LOS ALEMANES NO SABEN LIGAR.

 

A pesar de lo que podáis pensar, no es nada más que una diferencia cultural, igual que la afición que tienen por comer pan negro con butterkäse o la que tenemos nosotros los mediterráneos por colarnos en el metro.  Aquí las cosas funcionan de otra forma, en muchos aspectos a los berlineses les gustan los extremos en lugar de  los puntos medios, y en el tema de ligar no iba a ser menos. Tan pronto te vas al Kit Kat Club a bailar desnudo y a hacer orgias, como te vas a un bar lleno de tiparracos hermosos, los cuales ignorarán tu existencia o como mínimo harán como que te ignoran.

Un amigo alemán me dio la respuesta definitiva:

“Los alemanes somos timidos y además tenemos miedo de las mujeres, porque nos habéis comido mucho el terreno y ahora sois vosotras las que os lanzáis”. ¿Al final va a resultar que nosotras somos las responsables de que no sepan ligar? ¡Lo que me faltaba!

La cosa es que aqui muchos y muchas habéis venido a Berlin para desfasar y nada más, y por desgracia os encontráis que ligáis menos que en vuestra tierra, sobre todo las mujeres. Pongámonos en situación:

Estamos moviendo el esqueleto en una discoteque y vemos a un bello alemán rondando. Según las estadísticas, parece ser que hay una táctica que funciona para atraer su atención: MANTENERLE LA MIRADA. Nada de rozamientos de cebolleta o similares. Que estamos en Alemania, coño.

Supongamos que la mirada es mantenida recríprocamente, es el momento de pasar a la conversación.

- Hallo, Naaaáá?
- ¿Heblas espaniol? Io Estuve 6 meses en un voluntaguiado en Ecuadog
- (6 meses? maldito seas….habla mejor que yo alemán en 2 años.”). ¿Ecuador? Qué bueno... sí, yo tengo una amiga argentina
- Pero tu eres de Espania no? me encanta Espania y la salsa que bailan las mujegues bonitas. y las tapas de Granada, y el arroz con cosas de Valencia, paella o algo así se llama no?.
-  Si si, bueno ohne soße es Paella, sí.

..

..

Y tras una charla de 3 horas y media sobre cosas que no te interesan y menos en tu estado de embriaguez, y sin que haya habido ni medio tiramiento de trastos en ninguna de las dos direcciones, ha llegado el momento de hacer algo para que tu líbido no se suicide definitivamente: o atacas o esperas a que te ataque. Los casos de éxito han sido de un 50% en la primera opción, y de un 0,01% en la segunda.

¿Y qué puedes hacer, querida amiga española, si a pesar de soltarle el mágico "zu mir oder zu dir" recibes la negativa? Non ti preoccupare, siempre nos quedarán opciones alternativas para todos los gustos:

1.SOLUCIÓN EXTREME: Kit Kat Klub a tope. Ya la nombré antes, en este extravagante lugar dicen que se hacen fiestas de yeguas y caballos, no os voy a dar más detalles de lo que se cuece en este sitio para que deis rienda suelta a vuestra imaginación.

2. SOLUCIÓN INFALIBLE: Ligar con españoles e italianos, 100% del éxito asegurado.  En el grupo de Españoles en Berlin te lo ponen en bandeja:

"Se busca española para hacer buenas migas dado que no tengo que no tengo ni idea de alemán y las chivas de aquí no me entienden"

https://www.facebook.com/groups/espanolesenberlin/permalink/567114336695000/

3. SOLUCIÓN FLIRTSCHULE: Haz un curso de Flirteo y Seducción y JAMÁS se lo cuentes a nadie. Recuerda que al curso no vas a aprender, tu objetivo es conocer a tus compañeros, los cuales por defecto ya tienen ganas de marchuqui:

(ojito al profe que te va a dar clases de seducción)

4. SOLUCIÓN COOL: Moosify. Esta app sirve para ligar con personas con las que compartas gustos musicales. Notificas en tu Spotify qué tipo de música te gusta e irán apareciéndote personas que están escuchando esa música para poder hablar con ellos.

5.  SOLUCIÓN PARA DESESPERANZADOS IRREVERSIBLES: Emigrar fuera de Berlín a la aventura. Y así de paso nuestros profesores tienen tema para hacer otro post portada de Meneame.

Si alguien tiene más alternativas, estoy abierta a realizar un brainstorming entre todos en el apartado de comentarios. Juntos podemos!

Baci a tutti y Feliz Navidad!

Su voto: Nada Promedio: 8 (23 votos)
 

Comentarios

mi experiencia con un tímido alemán

Hola! Les cuento algo de mi experiencia. Me di cuenta que había algo con este chico alemán sobre todo por el contacto visual que hacíamos. Era muy tímido para mostrar sus sentimientos, pero no para hablar, porque hablábamos todo el tiempo si parar. A él le va contar anécdotas, así que era todo muy divertido, Sin dudas fui yo quien avancé. Estoy segura de que, como dices, tenía algo de miedo! Pero por lo que sé, las alemanas también van al frente. Fue una especie de trabajo de hormiga, pero valió la pena :P

Imagen de Pepe en Alemania

Los guiris no se lavan

Estimada Marcella, qué me dice de lo que sucede una vez que se liga. Según el ABC, el periódico que sigo siempre desde Alemania, los españoles son los mejores amantes... del "primer mundo"

Atención a la perla:

Los peores amantes son los hombres alemanes, desprenden «demasiado olor» han estimado las mujeres. Y tras ellos los británicos, calificados como «demasiado perezosos». En la lista los suecos son considerados «demasiado rápidos» y los holandeses «demasiado dominantes».

Como ustedes no hacen más que leer eldiario y Diagonal no se enteran de estas cosas. También hay periódicos alemanes pero ahí sólo hablan de comparativas de seguros.

Imagen de Juanma

Marcella...

qué haces esta noche, il mio amore?

Te envio besos con olor a queso manchego,

Juan Manuel Inhiesta Pardo

ni se te ocurra

juanma amijo,

ni se te ocurra quedar con esta lagarta que está harta de acabar cada vez con los mismos gilipoyas de siempre (no se merecen otra cosa las de su calaña) y por eso andan escribiendo estos posts. Blanco y en botella.

cuando una tipa de estas se topa con un tipo majete y sensible como tú lo que suele pasar es que le hacen al pobre pagar de golpe todas sus frustraciones acumuladas con los gilipoyas de turno. Malas caras, bordes, maleducadas, etc. Mejor buscate una tipa mas bien como tú: feilla y/o con algo sobrepeso a la que le guste sonreir y que sobretodo vaya de buen rollo: te lo pondrá mas facil y te lo pasarás muuuuuuuuucho mejor. Garantizado.

alemanes y alemanas

Estoy de acuerdo en que los alemanes son unos sosainas a la hora de ligar, como varios amigos que tuve, si no estan muy borrachos son como ositos de haribo. Y si estan borrachos ya se iguala a lo peor de la suma de frances-italo-polaco-español ligando.

Y que a las alemanas les gusta mas calentar pollas que a las españolas si cabe (uyyy he dicho polla, espero que alguna feminazi con barba de por aquí no se asuste). Las alemanas, algún día escribiré un tomo tipo espasa sobre ese género...

Besitos

Cuenta cuenta....

Cuenta cuenta....

Joder! alguno de Berlunes

Joder! alguno de Berlunes trabaja?

...Lo digo por las horas a

...Lo digo por las horas a las que escribís..yo creo que tiráis de la teta de Merkel...de la derecha concretamente.
Ahh! ya sé ,es lo que nos tienes que contar Marcella..como son las alemanas!!
Venga anímate que hay una a mi lado esperando ansiosamente.

Siiii... tema extensoooo

siii.. llegamos a mi tema: las alemanas... alguién tire la primera piedra!

Yo estoy casado con una

Yo estoy casado con una alemana y a veces es excesivamente normal.

Y los chicos españoles

Lo tienen facil para ligar en berlin o pasa lo mismo que a las mujeres quiero decir para ligar nosotros con alemanas son las mujeres de alli iguales que los hombres