Llamamiento a los poderosos músicos

Imagen de Berlunes

Estimados amigos de la piel de toro, como ya saben ustedes la situación que vive el país es gravísima a todos los niveles, para lo que estamos acostumbrados, pero podría ser peor.
 
El otro día nuestro presidente, elegido por un 30% de palurdos y la indolencia del resto, según afirmó a titulo personal nuestro Prof. Shopenhaua, vino a vernos a Berlín. La verdad es que fue todo un privilegio ser los primeros en recibirle como se merecía, los carteles fueron acertadísimos el día acompañó, un gris plomizo, una lluvia y un cielo sucio, perfecto para recibir al capo.
 
De todas las acciones llevadas a cabo debemos pero resaltar la del solitario trompetista, buen amigo de Berlunes, quien ataviado con indumentaria de gángster y flor en solapa dedicó la melodía de EL PADRINO a Mariano Rajoy Brey y a todo su partido mientras llegaban en comitiva oficial a la Cancillería.
 
La melodía del Padrino retumbó con inusitada potencia en los telediarios Primetime de las principales cadenas Alemanas, entre ellas la ARD 1 (Líder absoluto en Alemania) quien abrió con esta sintonía la información sobre la visita.
La melodía del Padrino resume toda la idiosincrasia de la corrupción imperante en España, que afecta al Partido Popular, a su mismísimo presidente (del gobierno) y a muchos otros estamentos oficiales y gubernamentales.
 
Queremos por tanto dar el testigo a nuestros compañeros de revolución en España.
 
Queremos hacer un llamamiento a todos los músicos para que reciban a los corruptos representantes de nuestro gobierno con la melodía de El Padrino.
 
Por favor, vayan ustedes a las guaridas de los corruptos, armados con sus instrumentos y su indignación, a dar el concierto más sentido de sus vidas. Estamos seguros de que ustedes sabrán organizarse, 
 
Un músico con un instrumento es muchísimo más poderoso que un policía con un arma.
 
Nosotros no sabemos cuando volverán por aquí, pero les esperamos con la melodía del Padrino, la próxima vez seremos más.
 
Con todo el respeto y admiración desde Berlín.
 
In Auftrag, El trompetista del Kanzleramt.
 

Willkommen in Berlin, Rajoy pt.2 from Albert N. Romero on Vimeo.

 
Su voto: Nada Promedio: 9.7 (9 votos)
 

Comentarios

Imagen de A. Shopenhaua

Los músicos cabreados

Le dedican con sentimiento El Padrino a los corruptos, para que la hagan banda sonora de sus vidas:

Gracias a los alumnos Raúl y a Abiy

Mándennos más!

Muy Suyo

A. Shopenhaua

Me unio

Me ha gustado la accion y el post. Confio en estar en Berlin para la proxima visita de los Gangsters, y dedicarle bien con el violin o la Tuba (instrumentos que toco) las notas del Padrino.

Aqui dejo mi pequeña contribución para todos los políticos ladrones de España:

Tal vez esto te interesa

Danke!

Gracias ya me he puesto en contacto con ellos estoy ahora mismo residiendo en Canarias, pero tengo ofertas en Berlin y muy probablemente me mude en breve.
Saludos.

"El otro día nuestro

"El otro día nuestro presidente, elegido por un 30% de palurdos y la indolencia del resto..."

Cuando sale algo que me gusta, de puta madre. Y cuando no, la gente es palurda o indolente. ¡¡Viva la democracia!!

Son ustedes unos fascitas totalitarios intolerantes.

Imagen de A. Shopenhaua

Son corruptos

Y les votaron.
Se lo digo otra vez.
A los palurdos les han timado, como palurdos que son, ahora van a casa, timados a callarse.
A los indolentes se lo pensarán mejor antes de ir a votar o a no votar.
Usted es uno de ellos:
"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el coste de la vida, el precio de las alubias, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". B.B.
Y ahora, fuera de mi vista.
Muy suyo
A. Shopenhaua

Imagen de Berlunes

Que quede claro

Que quede bien claro que lo del 30% de palurdos lo dice el Prof. Shopenahaua y no Berlunes. La linea oficialista de blog no piensa eso, ni tampoco lo contrartio. De hecho la linea oficiasta procura pensar lo menos posible.

Con respecto a los 'palurdos'

Con respecto a los 'palurdos' que comentáis, son igual, menos o mas 'palurdos' que los que votaron al iluminado anterior que gobernó durante 2 legislaturas?

Imagen de A. Shopenhaua

IGUAL

De Palurdetes, lo que a los palurdos de ahora les han estafado si cabe aún más descaradamente que a los anteriores.
Puesto que han sido doblemente timados.
(Si estos no lo han hecho bien que lo hagan los otros, a ver)
Muy Suyo
A. Shopenhaua

En mi opinión, estos y los

En mi opinión, estos y los anteriores 'palurdos' merecen el respeto de ejercer su propia opinión, 'libremente', en eso que llaman elecciones (con listas cerradas, claro está).

Ahora bien, 'palurdos' son todos en su globalidad por dejarse llevar, a estas alturas de la vida, y por pensar en que hay que decidir entre pastilla roja y pastilla azul. Lo buenos y los malos, Madrid vs Barça, ....

Son todos igual de corruptos y ninguno de ellos, ninguno, está ahí para defender nada fuera de sus propios intereses y la potrona.

Mientras discutimos, ellos se enriquecen. Al final, nos terminaremos dando de ostias, mientras ellos, podridos de euros, saldrán por la puerta de atrás.....

Ich meine, „Wenn Wahlen etwas verändern würden, wären sie verboten."

PD: Que gran invento fue ese, el de la guillotina (dicho sea de paso, no contamina 0% emisión de CO2 o gases invernadero)

Por si no lo he dejado claro,

Por si no lo he dejado claro, ni Marianico el corto (de mente) ni Rublatrama (y sus ideas renovadoras, precisamente ahora, después de 30 años sin dar palo al agua, chupando del bote y maquinando), nos van a sacar del estercolero en el que estamos.

Necesitamos una catarsis!

Hoy estoy inspirado! Y pongo

Hoy estoy inspirado!

Y pongo un ejemplo cercano, en mi querida Andalucía, donde tengo la suerte y a la vez triste mala suerte de vivir.

Después de 30 años de gobierno monocolor, con mas tiempo que el tío Paco gobernando, estos progresistas de postín, de coche oficial y sueldos de ministros, sin haber trabajado nunca en una empresa de verdad, arrojan el siguiente superhabit:

35% de paro, al cual, si añadimos a funcionarios (de los que aprueban oposiciones), mas los funcionarios digitales (a dedo, porque es familia de alguien y te enchufan en una empresita que nos acabamos de inventar y luego si eso te paso a funcionario), junto con pensionistas. ¿QUIEN TRABAJA REALMENTE PARA PAGAR ESTA FIESTA?

Eso si, si se cierran hospitales, que no se entere nadie, porque no es lo mismo que en Madrid. Allí se defiende la continuidad de la sanidad pública. En Andalucía, no. es otra cosa (por cierto, con Hospitales gestionados de forma privada desde hace lustros! Unos de ellos, al ladito de mi casa).....

Pues eso, pongo el ejemplo que conozco, pero son TODOS unos sinverguenzas. No le temen a nada, pues la justicia está comprada, y lo peor, tampoco a nosotros.

Hasta que.......

El sentido de la circunspección

Siempre, y en estos momentos más que nunca, es necesario conservar la lucidez, mantenerse firme, no dejarse llevar por la rabia y las diatribas binarias izquierda-derecha, ni aplicar una doble vara de medir según nuestras convicciones políticas.

Debemos preguntarnos cómo se ha llegado a esta situación. ¿Por qué hay tanta corrupción en la política? A lo que yo contesto con otras preguntas: ¿corrompe inevitablemente el poder? Si es así, ¿por qué parece que hay más corrupción política en España? ¿O solo la esconden mejor en otros países? Desde mi humilde posición, la de un joven que todavía ha visto poco mundo, creo que desde que el individuo medio de la sociedad española (independientemente de su posición) es capaz de aceptar la corrupción a su pequeña escala, el político, que en un sistema democrático también es un ciudadano más -no un aristócrata o miembro de un linaje separado del resto- también lo hará proporcionalmente. Aunque a muchos les cueste admitirlo, en una sociedad democrática los políticos son "del pueblo", y actuarán de forma similar a éste. Constantemente veo cómo mucha gente, en sus pequeños universos, comete toda clase de abusos e irregularidades.

No soy muy amigo de las generalizaciones, pero a fin de cuentas todos somos humanos y nadie se libra de ellas. El estereotipo de "todos [los políticos] son unos sinvergüenzas", si bien tiene bastante de cierto, puede llegar a ser peligroso, y la puerta de entrada para ideas que en otros tiempos nunca aceptaríamos. Y de la misma forma que hay gente honrada y trabajadora, hay políticos dignos de elogiar -incluso actúan por vocación rebajando sus retribuciones al mileurismo-, aunque por desgracia permanezcan en el anonimato. Sé perfectamente de lo que estoy hablando, por lo menos en mi localidad.

Un saludo,
Charls

Me imagino la cara de tontos

Me imagino la cara de tontos que se os ha debido quedar cuando os habeis enterado que El Pais os la ha colado (otra vez).

"... que afecta al Partido Popular, a su mismísimo presidente (del gobierno) "

Sinceramente, a mí me daría muchísima vergüenza acusar de ladrón a alguien sin pruebas. No sé quien dijo está frase, pero "prefiero mil culpables libres que un solo inocente en la carcel".

Respecto a lo de "palurdos", pues que quieres que te diga. La gente ignorante siempre califica así a quienes no votan lo que él. Y sobretodo TIENE HUEVOS QUE LOS MÚSICOS NOS DEN LECCIONES DE A QUIEN VOTAR. No lo digo sólo por los de la ceja, corresponsables del desastre de país que nos ha dejado ZP, sino de lo bien que votais vosotros en la SGAE.

Antes de intentar limpiar de corruptos España e ir dándonos lecciones, quizá convendría que limpiarais vuestra propia casa, esa que nos ha robado a todos con cánones ilegales.

Que gran verdad dijo Enrique Urquijo, un músico, cuando se baja del escenario se vuelve vulgar. Algunos no sólo vulgares, sino rematadamente bobos.

Un saludo,

Imagen de A. Shopenhaua

La corrupción afecta al PP

No veo ninguna acusación, como usted dice.

Pssst:

Esto es verdad, la corrupción afecta al PP, a su presidente y al partido, y las encuestas no mienten, el PP tiene ahora mismo menos popularidad que Almunia en el '00. La corrupción les afecta, ya sea directa, indirectamente o causada por terceros, que es la tesis que defiende Don Mariano, corrupción de los medios, que se están inventando todas estas acusaciones falshas e inshidiash..

La gente votante acérrima del PP son los únicos timados que conozco que serían capaces de dejarse timar otra vez sólo por estar orgullosos de ser unos panolis (ya he visto que la palabra palurdo no le gusta).

Bien, este es un representante de panolis:

"Todo lo que haya.. (guiño).. se refiere a mí y que figura allí y a los compañeros del partido "miro" que figuran allí no es cierto, salvo alguna cosa, que es la que han publicado los medios de comunicación, o dicho de otra manera es total y absolutamente falso." M. Rajoy Brey, Presidente del Gobierno.

Y aquí es cuando Aristóteles (fundador de la lógica) se pega un tiro

Y ahora repase bien las vueltas del pan.

Muy suyo

A. Shopenhaua

 

Imagen de El Perro Salvaje

"Salvo alguna cosa..."

Viendo el vídeo que hemos colgado, la segunda parte, pienso que ese "salvo alguna cosa" de don Mariano, no es poca cosa, ¿no? Muchos, la mayoría de estos entrañables personajes han sido imputados por la JUSTICIA, no por El País. 
 

Si vamos a guillotinar a

Si vamos a guillotinar a medio pais por ese "salvo alguna cosa" estamos arreglados. Por otra parte, ¿a que personajes se refiere usted? ¿Puede ser más explicito? Gracias.

Imagen de El Perro Salvaje

Ver segunda parte del vídeo

Ver segunda parte del vídeo. No tiene ni que verlo entero, en la descripción en Youtube hay una lista. 
Muchas gracias por su devoción a nuestra página, aunque fuera sólo a los comentarios.
 

No, si cuando os queréis

No, si cuando os queréis agarrar a un clavo ardiendo ya le dais vueltas a la historia. Que si una frase suelta, que si tal, pero permítame usted que vayamos a lo importante.

¿Le afecta al Presidente la corrupción indirecta? Bueno, algo hemos avanzado, ya no estamos ante el "watergate" que El Pais os hizo creer que tenía. ¿Eso jode, eh? Resulta que creisteis (¿como palurdos quizá?) ver al diario de PRISA bajar con los papeles sagrados del Sinai. Ahora que sabemos que se la han vuelto a colar cual foto de Chavez entubado. Ahora, la corrupción del Presidente ya es indirecta. A este paso, sencillamente no será.

Me recuerda mucho a la la noticia que publicó, curiosamente el mismo medio, hace muchos años. ¿Recuerdan ustedes cuando acusaban a Zaplana de corrupto porque alguien habia concedido una licencia de estanco al primo de la novia del hermano del primo del novio de un amigo del padre del vecino de la mujer de Zaplana? Seguro que lo recuerdan, las carcajadas aún resuenan por todo el País. Supongo que eso es lo que usted entiendo por 'corrupción indirecta'.

Pues bien, siento informarle (el derecho sin duda no es su fuerte) que en temas de corrupcion la 'corrupción indirecta' no existe. O se es corrupto o no se es. Lo demás es salir por peteneras cuando os ha vuelto a tomar el pelo el mismo medio y lanzar mierda sin argumentos, con tal de reconocer que habeis hecho el primo. Como no puedo demostrar que es corrupto, le pongo el 'indirecto' detras y arreglado. La ya famosa huida hacia delante.

E insistiendo en su propio argumento, llamar palurdos a todos los músicos que votaron a los ladrones de SGAE me parece un poco fuerte. Usted verá.

Yo también le voy a colgar un video, quizá más apropiado que el suyo, dedicado a El Pais y, como no, también a usted.

De todas formas, descuide, las proximas elecciones pienso votar al PSOE, que robaran lo mismo, mandan a mas gente al paro, pero por lo menos esta garantizado que durante ese tiempo permanecen ustedes calladitos. Y, creame, es un descanso.

Dentro video:

http://youtu.be/97mSAAzwtv8

PD: Una pregunta ¿lo de poner en negrita los insultos tiene un significado oculto que no logró descifrar, los mayas y eso, o es simplemente una supuesta gracieta suya?

Imagen de A. Shopenhaua

En el Marca también viene

El País publica lo que quiere, así como lo hace igual y sobre el mismo tema El mundo que es de derechas y la Gaceta que es del más allá, como a usted le gusta.

También lo publica Der Spiegel, Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ para los amigos), The Guardian, el Fiancial Times, el New York Times, el Svenskadagbladet, Le Monde y muchos y tantos otros, pero usted no puede leerlo porque no sabe idiomas debido a que es usted es igual a la raíz cuadrada de h2-b2 (si sustituye a por b sigue siendo usted).

Concluyendo que el hecho de que que usted no pueda leer las cosas que dicen las personas serias letradas es igual a que usted es un ferviente creyente de su realidad que es una y trina....vamos que trina que no vea.

Y ahora déjeme pasar que voy a vaciar mi vejiga urinaria mientras resuelve la fórmula que le he puesto y repasa las vueltas del pan.

Muy Suyo

A. Shopenhaua

Imagen de El Perro Salvaje

clavos calientes...

...y tú clavo ardiendo, aparentemente, es El País, no? Dios qué obsesión. Por cierto, la Mato está por caer, no gracias a El País, sino por corrupta y mentirosa. Hay que admitir que tiene estilo, financiar la primera comunión de la hija con dinero sucio. Bravo!
 

Oiga, yo he venido aquí a

Oiga, yo he venido aquí a hablar de mi libro!

Perfecto, con estos

Perfecto, con estos argumentos me ha desarmado usted. Ha sido brillante.

Como no lo van a publicar, si ha sido el notición del siglo. Es logico que se hayan hecho eco. Lo malo es que ha pasado de ser el noticion del siglo a ser el ridiculo mas espantoso de la prensa española.

Al resto, a los que están dándole vueltas a una frase, orservando el movimiento de sus pupilas al hablar y esos argumentos en plan Cuarto Milenio (oigan, para acabar elucubrando sobre la dichosa frasecita no hacian falta esas alforjas en El Pais) les explicaré algo:

Jamás de los jamases, nunca, never and ever forever, he visto en toda mi vida profesional (y ya peino canas) un solo caso de contabilidad B en la que haya un solo apunte consignado también en la contabilidad buena. Es imposible. Se cae por su propio peso. Si llevas una A y una B no puedes repetir apuntes, sencillamente por que no cuadrarian las cuentas. Es absurdo. Os la han metido doblada.

Y yo lo dejo ya, que por explicar estas cosas normalmente me pagan (gracias a dios)

Imagen de A. Shopenhaua

NEIN

Yo no se que responderle, le pregunté a un amigo y me mando esta respuesta para usted.

Vos no estás desarmado, vos estás un desalmado.

Te referís al notisión del siglo, o al orto devoto del siglo, aclaráte que así jo no te aguanto,

y ahora me vas a haser una consonante porque esta conversasión esta siendo tomada en joda por vos, a ver, prestáme atensión:

El otro dia...

no, no, esta mejor:

Ayer estuve contigo y hacías mucha roncha

a vos te rompo el culo y a tu hermana la ....

Completáme la rimita si sos macho.

Usted no se entera de nada, lee los periódicos alguna vez?

Muy suyo

A. Shopenhaua

Imagen de René D.

Silencio

"Jamás de los jamases, nunca, never and ever forever, he visto en toda mi vida profesional (y ya peino canas) un solo caso de contabilidad B en la que haya un solo apunte consignado también en la contabilidad buena. Es imposible. Se cae por su propio peso. Si llevas una A y una B no puedes repetir apuntes, sencillamente por que no cuadrarian las cuentas. Es absurdo. Os la han metido doblada."
http://de.wikipedia.org/wiki/Siemens#Korruptionsaff.C3.A4re

Para las canas: 
http://img.trendenciashombre.com/2011/05/011509049339.jpg

Y ahora hagan el favor de guardar un rato de silencio. Se les oye desde mi cátedra.

Se supone que esto es

Se supone que esto es ingenioso? Nos tenemos que reír?

Mire, a todos nos han timado alguna vez, sobretodo de jóvenes, y sé la frustración que debe sentir, pero exponerse al ridículo en público no le va a ayudar.

Imagen de A. Shopenhaua

No hable en plural

En plural sólo hablan los panolis que no creen en su yo.
Y ahora salga de clase y vaya a buscar un amigo.
Es lo último que le voy a decir, ya me aburro con usted..
Muy Suyo
A. Shopenhaua

No sé si será lo último, pero

No sé si será lo último, pero desde luego era tremendamente importante y esclarecedora.

Otra magnífica intervención suya. Cuídese.

Imagen de A. Shopenhaua

No me puedo resistir

No le iba a contestar pero quiero compartir este video fresquito de hoy con usted, aquí tiene a su gente competente dándolo todo.

Y ahora a callar, timado y a casa.

Muy Suyo

A.Shopenhaua

Ay! Pobre de mí! Que cuando

Ay! Pobre de mí! Que cuando decidí entrar en este establecimiento pensaba que era para adultos. Aunque al menos esta vez trae usted algo mas importante para el tema, importantísimo para comprobar la culpabilidad del Presidente. Otro video chorras. Matamecamión.

¿Su gente?¿Pero no estabamos tratando el tema de Rajoy? (lo pongo en negrita, que sé que le gusta a usted).¿Me va a empezar a hablar ahora de cada estupidez dicha por un politico del PP? Porque yo de ese tema infantil y maniqueo no estaba tratando. Ni pienso.

Al final lo mismo llega usted a demostrar que Rajoy es corrupto (corrupto directo no, corrupto indirecto, o al revés, o corrupto indirecto por parte de madre, joder qué lío) con el argumento de que un edil del PP pronuncia 'cocreta' en lugar de 'croqueta'. Si otra cosa no me dice.

Si, por el contrario, esta usted aquí para decir cual le gusta mas, el rojo o el azul, siga usted sólo. Es tan evidente que abochorna por su simpleza.

Y oiga, no sea palizas, que ya está bien de tanta ignorancia y léase usted a sus héroes del periodismo. Leáse usted los editoriales del El Pais desde el domingo hasta ayer, a cual más extraño para alguien que ha descubierto el Watergate. Ellos mismos nos piden ayer que no demos mucha importancia a sus propios papeles. Sí, así como lo oyen. El jueves nos sueltan la bomba y el domingo ya no quieren que le demos demasiada importancia (no vaya a ser que descubramos que les han timado dos veces en una semana, añado yo)

Léase usted, por ejemplo, lo que nos cuenta Arcadi de Karl Popper (si es que lo entiende usted, que no es apto para bobos) y deje de buscar cisnes blancos, que el negro ya apareció anteayer.

Lea, coño, lea y deje esas bobadas de videos para los niños.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2013/02/07/este-cis...

Imagen de A. Shopenhaua

Gracias por hacerme caso

Y no hablar más en plural.
Muy Suyo
A. Shopenhaua

JA JA "Otro video chorras.

JA JA

"Otro video chorras. Matamecamión."

Una chorradita de nada, La mismísima directora de Hacienda reconociendo que no tiene ni puta idea de nada y le pillan a lo patán.

Al final el jopenjaua este va a tener razón.

timado y a casa.

ja ja ja

Xexo

Hostiaputa! Pero que fauna

Hostiaputa! Pero que fauna adolescente se reune aquí? Aunque, la verdad, no negaré que estoy aprendiendo bastante sobre la chavalería española.

Xexo, andas todavia más justito de comprensión lectora que el anterior, asi que a ti te tutearé.

Beatriz Viana es una incapaz. Lo repetiré de otra forma: Beatriz Viana es tonta de remate. Otra más: Beatriz Viana es retromonguer, casi tanto como tú.

Y ahora la gran pregunta: ¿y?

Como pretendas demostrar que Rajoy es un corrupto con esos argumentos, tu padre te va a calzar una hostia más que merecida.

Suerte haciendo pizzas, chaval.

PD: Beatriz Viana no es directora de ninguna hacienda, ni del rancho de Bonanza, pero pretender que distingas entre la Agencia Tributaria y el Ministerio de Hacienda quizá haga que te explote la cabeza.

Pizza

Como eres..
Seguro que lo estas pasando mal, tratando de buscar una puta noticia en algún sitio que te guste, ya solo te queda el BOE.

Ni la gaceta, está todo sembrao, no le des más vueltas loser.

con cariño
Xexo el pizzero

Chopped... Sin comentarios.

Chopped... Sin comentarios. Tu mismo te retratas. Fascista. Intolerante. Vocinglero. Bocachancla.

Si fuera el 36 me sacarías de casa para fusilarme? Me darías un paseo?

JODETE. LOS ESPAÑOLES HEMOS ELEGIDO A RAJOY POR MAYORIA ABSOLUTA.

CUATRO AÑOS

Y TE LOS COMES COMO NOS COMIMOS AL MIERDA DE ZAPATERO.

Y GRACIAS A GOT QUE NOS LIBRAMOS DE QUE EN ESPAÑA GOBERNARA EL HIJO DE PUTA ASESINO GENOCIDA DE CARRILLO, ANTE EL QUE TE HAS ARRODILLADO Y HAS TRAGADO BALANO.

Pst, pst... Me parece que te ha salido la criada respondona. Ya ni haciendo el numerito de la cabra, perdón, el de Rene, sales del apuro.

Llama a Juanma, o al resto de panolis que te la comen...

Mua ah ah aha...

Pero qué pasa!!

Han hackeado el foro de La Gaceta???