The Macuto Collective presenta: "Devoción"

Jue, 14/10/2010 - 21:00 - Vie, 15/10/2010 - 01:00

DevociónDespués del éxito internacional del drama obsesivo, El ojo (selección oficial en Festival Bauman y Festival Détours), The Macuto Collective vuelve con Devoción (melodrama lésbico incestuoso). Para los que no lo conozcan, The Macuto Collective es un proyecto cinematográfico basado en Berlín y Barcelona, pero originario de la más bella ciudad del litoral venezolano, Macuto.

Trabajan exclusivamente en 8mm y sus cortos (doce en dos años) abarcan todos los géneros que se puedan imaginar, desde la comedia ortopédica hasta el drama social, siempre guíados por el desvergonzado y lujurioso espíritu de Macuto.

El estreno alemán de Devoción se llevará a cabo mañana jueves en el ya legendario Sputnik Kino a las diez de la noche. El programa incluirá algunos de sus viejos clásicos, spots publicitarios de TMC, alguna que otra sorpresa y terminará con Devoción. Estarán presentes varios colaboradores del colectivo así como el estelar elenco de la última producción. Aquéllos interesados en recibir autógrafos, pueden llegar a las nueve, hora en la que se habilitará el bar para ir entrando en calor y codearse con las estrellas.

 

"Devoción" Trailer from The Macuto Collective on Vimeo.



Sin votos aún