Mayo festivalero

Imagen de Frau Dulenta

Puede que mayo esté siendo un absoluto fiasco en cuestión climatológica, pero no me podrán decir que no tienen oportunidades para olvidar tal desgracia. Si aún no lo ven porque el nublado berlinés les ciega, abran sus agendas y apunten que el final de mes se viene movidito y va a haber que apretar las citas un poco. Si se organizan bien, podrán disfrutar de dos fantásticos festivales: el Fieber Festival y el Berlin Music Video Awards. Ambos celebran este año su III Edición

Hordas de hipsters ilustrando esta noticia

Del primero, el Fieber Festival, les diré que se celebra los días 28, 29, 30 y 31 Mayo en el ACUD MACHT NEU.

La belleza e interés de este festival radica en que se trata de un proyecto sin ánimo de lucro organizado por mujeres artistas iberoamericanas que busca generar espacios de encuentro, cooperación e intercambio cultural. El Fieber es un gran escaparate donde se muestra el trabajo que dichas artistas desarrollan en Berlín generando sinergias que fortalecen su posición en esta sociedad. 

Podrán elegir entre vídeo, performance, danza, lecturas, teatro, música, intervenciones, espacio expositivo, etc. Aquí tienen el programa completo:

Del Berlin Music Video Awards les puedo contar que tendrá lugar los días 27, 28, 29 de mayo en el K17 Club y la gran final el 30 de Mayo en Neue Heimat.

Cuentan con workshops, actuaciones musicales en directo, DJs, parties a tutiplén, cómicos y, cómo no, maratón de vídeos musicales divididas por categorías para todos los paladares; desde las más formales (mejor dirección y fotografía) a las más transgresoras (vídeo más trashy), pasando por las menos convencionales (al mejor vídeo LoFi o directamente al más raro – most bizarre).

Aquí tienen el programa completo:

No dirán que no les avisé.

Muy Suya

Frau Dulenta

Su voto: Nada Promedio: 10 (2 votos)