Mi invisibilidad (cuando hablan alemán)

Imagen de Rektor Friedrich N.

Hola, soy el Rektor, no salgo mucho porque me dedico a organizar todo lo que ocurre en esta escuela que me lo debe todo.

A mí me gusta mucho el cabaret y la copla, no me gustan la rumba ni el jazz. Por eso siempre voy a los sitios de variedades, me siento en una mesa donde me dejan fumar mi pipa de vaho y escucho, escucho atentamente. Mis dedos chasquean siempre fuera de tiempo pero no me importa.

El otro día escuché esta canción de esta chica que tiene dificultades para expresarse en la lengua de Schiller y que se hace pequeñita cada vez que le rodea una conversación en esta lengua del demonio, eso lo diría un griego. Se hace invisible.

Disfruten lo cantado (en no-alemán)

Nada como el alemán para hacerle callar la boca a uno
Gesang: Paloma Lirola Ávila, Regie: Sergio Falconi-Parker

Espero volver pronto con más comentarios de este tipo, hasta entonces les mando mis saludos a todos mis profesores, Shopenhaua, René y ya el becario tal.

Apreciándoles

Friedrich N.

Rektor

 

Su voto: Nada Promedio: 8.9 (9 votos)
 

Comentarios

Esa V POR DIOS

"InvisiVilidad" hasta duele. Aunque creo que me duele un poco más la canción y el mensaje que transmite.

Imagen de A. Shopenhaua

La cabeza del becario

La segada cabeza del becario escribano rueda ya camino al Moabiter Brücke, caerá al Spree e irá flotando hasta desembocar en el Elba y de ahí a la mar, que's el morir. Los patos la picarán y con suerte llegará "desojada" al Havel, para que todos los habitantes de las villas colindantes sepan cuál ha sido el castigo más ejemplar, de este, villano, que ha horadado nuestro tiempo o nuestro Deutsche Zeitgeist. Mi furia cae ya sobre el escribano, y Belcebú despertará de su tormento para imbuir la maldad en los corazones de los humanos, transformados, ahora sí, en malignas bestias ortográficas. Por los siglos de los siglos.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Deje los tripis Sr.

Deje los tripis Sr. Shopenhaua

Imagen de J.R.

al rector no le gusta...

no le gusta la rumba ni el jazz,

pero seguro que le gusta Siniestro Total!
:-P