Mierda por un tubo

Imagen de A. Shopenhaua

Mierda por un tubo

por

Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. Dem. Gas. A. Shopenhaua

Die wichtigste Spanische Zeitungen El Mundo und El País berichten dass Die Partido Popular im Mittelpunkt eines der größten Korruptions-/Schwarzgeldskandale der spanischen Geschichte steht.

CASO BÁRCENAS

Die Veröffentlichungen berichten dass bei der Partido Popular über längere Zeit ein System von Schwarzgeldzahlungen existierte.

 

Und die Deutsche Presse hat davon nichts veröffentlicht doch, FAZ am 17.01.2013, pero no habla de los sobresueldos, que es lo importante.

Sind Berlunes und ich die erste?

wo bist du Journalismus??

Señores, AQUÍ HAY MIERDA POR UN TUBO

HIER GIBT ES ZAHLREICHE SCHEIßE

Interessiert es Euch nicht?

Qué pasa?

Muy Suyo

A. Shopenhaua
 

Su voto: Nada Promedio: 9.9 (7 votos)
 

Comentarios

Véase p.ej.: FAZ

Imagen de A. Shopenhaua

Uno

Bien, pero no habla de los sobresueldos y del sistema mafioso de pagos en negro a las cúpulas e integrantes del partido, que es lo realmente grave.
Parecido a lo que paso con Siemens, se acuerdan?
Muy suyo
A. Shopenhaua

Estoy de acuerdo de que no

Estoy de acuerdo de que no hay reportaje suficiente en la prensa alemána :-(

Imagen de A. Shopenhaua

Spätzle

El Spätzle-terrorismus es más importante.
Muy Suyo
A. Shopenhaua

No sé yo...

... pero igual es que como la cosa política y finaciera española (toda) ya apesta por si misma un mogollón, y en general muchos (no todos! pero sí muchos) ven ese mejunge fétido como una consecuencia de la incapacidad de lo españoles de hacer las cosas bien (o los griegos, o los italianos, etc) pues igual mejor deciden no remover más esa masa fétida, para que a determinados grupos con índices mayores o menores de populismo barato, no se percaten demasiado de ello, y lo usen como arma arrojadiza contra Españ, Grecia, o la madre que los parió...

Es una suposición.

O tal vez, esperan a que se tenga que sentar alguien en el banquillo de los acusados (juas juas juas -me da la risa tonta!-) para dar la noticia como algo seguro y documentado, y no una noticia desde las primeras impresiones/opiniones/hechos_recientes...

Pero ojo!! que igual les importa una mierda! por que total... la "consti" ya la han canviado para que solventar deuda sea la prioridad primera, así que...

anda que alemania...

Yo llevo en berlín solo unos meses...pero me ha bastado para darme cuenta de que la política alemana tampoco es para tirar cohetes (ojo, que no defiendo ni justifico a la española): - la merkel no sabe ni situar su ciudad en un mapa de europa, lo cual demuestra sus capacidades, y sin embargo pretende gobernar toda la UE. - la oposición por su parte, piensa únicamente en subir el sueldo a los políticos (aquí al menos tienen la decencia de decirlo abiertamente y no pagar sobresueldos en B).
Alemania ya no es lo que era, económicamente hablando, y no porque los "pigs" hayan desacelerado y perjudicado la economía sino porque desde hace años se han dedicado a la economía "de casino", a la especulación y a mamar de los intereses de los créditos (privados y públicos). Y eso lo ha permitido la clase política.
En conclusión, tanto apestan allí como aquí.

Tan cierto como...

"Tanto apestan allí como aquí" es una afirmación tan cierta como decir que yo huelo tan mal después del típico Domingo de descanso tirao en casa como después de un Domingo de ciclismo en los Pirineos con 180km y 4000m de desnivel en las piernas.

y...qué más?

Me parece genial que apestes todos los días de la semana. Pero ya que no compartes una opinión, lo mínimo que podrías hacer es rebatirla y argumentar...y no hacer una analogía tan mala.