Música en directo más allá del techno

Imagen de Rock sin subtitulos

Se acabó el verano. Los berlineses de temporada se han marchado de vuelta a sus lugares de origen y el Prof. Shopenhaua ha retomado ya sus clases en la Escuela Superior de Berlinología. Las temperaturas empiezan a bajar y cada vez hay menos luz. Empieza la temporada perfecta para meterse en una sala y disfrutar de música en directo. 

La promotora Rock Sin Subtítulos quiere establecerse en Berlín programando regularmente conciertos de grupos de música españoles. La idea de que la música, al igual que las películas, se disfruta mejor cuando se entiende, mejor sin subtítulos, llevó a un joven promotor canario que vivía en Londres a organizar conciertos de bandas españolas en 2008. 

Así nació el nombre de Rock Sin Subtítulos, que desde entonces ha llevado a cabo una programación continua de artistas y grupos españoles de primer nivel, siendo referente ineludible para la comunidad española de la capital británica. Por Londres han pasado a lo largo de todos estos años artistas tan dispares como Amaral, Barricada, Duncan Dhu, Los Suaves, Love of Lesbian, Los Secretos, Niños Mutantes, Pereza o Rosendo, entre muchos otros.

Aunque los conciertos no sean gratis, su palabra favorita, esta iniciativa nos trae una alternativa a las cuevas oscuras en las que les gusta pasarse dos días seguidos escuchando BPM a velocidades más altas de las que su cerebro debería soportar…  Rulo y la Contrabanda (ex de la Fuga) e Iván Ferreiro, artistas que ya han pasado por Londres anteriormente de la mano de esta promotora, serán los primeros en pisar suelo en Berlín. Esperamos que sean los primeros de una larga lista de conciertos también en Berlín.

RULO Y LA CONTRABANDA 23.9.2014 a las 19:00 horas
IVAN FERREIRO 19.12.2014 a las 19:00 horas

Bi Nuu
Am Schlesischen Tor, 10997

Entradas a la venta en:

http://www.rocksinsubtitulos.co.uk/entradas/on-tour/berlin/
http://www.koka36.de/

Comentarios

Imagen de A. Shopenhaua

Este artículo ha sido promocionado por el número de likes en facebook.

He dicho

A. Shopenhaua