Narcisismo consentido

Imagen de Checkpoint Albert

Me vuelven loco las presentaciones en los blogs, es lo equivalente a quedarse a solas en tu habitación después de una operación para quitarse dos o tres costillas.

La raza humana es curiosa, digna de observación. La lias parda en un grupo de google y te ofrecen un blog (o apareces borracho dando 0,85 en un control de alcoholemia y te haces colaborador de Tele 5). Ahora bien, lo que no se realmente es si esto es un premio o me quieren exibir como un monstruo de circo.

El Señor Berlunes habló conmigo, la conversación se puede resumir como un buen trabajo digno de una muchachita de 17 años en los lavabos de Pachá (obviamente acabé aceptando). Como le conté al Señor Berlunes, mis blogs siempre acababan en el inframundo-blog como nutriente para Cerbero dada la escasa repercusión mediatica. Los lectores se reducen pues, a algunos contactos de facebook y a esos lectores anonimos a los que les causo aversión orgasmica y en raras ocasiones una risita nerviosa de colegiala (para los cientificos, Indignatius Exnoviae). Por tanto, establecemos una relación simbiotica en la que el Señor Berlunes me da lectores y yo le doy pan y circo.

Me gustan las cosas simples: las paradojas temporales, los agujeros negros supermasivos y que mi ex-jefe Santi Roig deje de gastarse el dinero de la productora Sed de TV en hacer de su nariz una pista de sky y pague a sus ex-empleados. Con esta información deberia bastar para despertarse cada mañana, prepararse un rico cafe y descubir qué misteriosa, nueva y emocionante aventura se esconde detras de los unos y ceros que el Señor Berlunes me regala. Y si te levantas una mañana y no hay nada nuevo, planteate si no estarás haciendo algo mal.

Pero dejemos de hablar de mi y hablemos de vosotros, ¿tan aburridos estais que con el buen dia que hace hoy, estais leyendo mi absurda presentación con una bolsa de patatas fritas hacendado (con paprika si estais en Berlin) y una coca cola (cerveza si estais en Berlin)? Salid a la calle, disfrutad las horas de sol, haced amigos, aprovechaos de ellos, bebed cerveza, follad mucho, id a Görlitzer a pillar un poco de droga y acabad vomitando sangre en un semaforo... Por que esa es la vida, no os han traido a este mundo solo para andar leyendo blogs...

Su voto: Nada Promedio: 7.4 (12 votos)
 

Comentarios

Buenas...

Hola a tod@s,
veo que la amenaza de el Señor Berlunes, la de darte un espacio es su mundo, se ha materializado...

Veo también que tu amor por la raza humana sigue intacto, como también, mis ganas de nutrirme con esa satira tuya, y esa visión tan peculiar de todo lo que nos rodea.

Una vez más, me descubro ante vos y admito cuan aficionado me hago a tus palabras... un saludo, y animo!!!

P.D: La vida no es tan complicada, nos la complicamos los unos a los otros.

Buena presentación. Me

Buena presentación. Me encanta la última parte, muy bukowskiana.

Alternativas sin experimentar efectos del tipo virus ecoli ;)

Aburrido no, trabajando!! Y por supuesto que tu presentación sería bien aderezada con una buena Augustiner (que no berliner kindl) y con unas buenas "pommes-mayo" del Curry 36 (no vuelvas a nombrar el sabor paprika, su repetición no ha hecho que todavía me gusten, aunque en cierto modo puede ser una buena forma de vomitar sangre!)

Hoy más que Gorlitzer creo que se recomiendan dósis de cultura en 48h Neuköln Festival: películas, fotografía, conciertos...
http://www.48-stunden-neukoelln.de/2011/programm.html?date=17&starttime=...

Sino el próximo martes 21 es la FETE DE LA MUSIQUE!!! un día lleno de conciertos por muchos sitios de Berlin.Toda la info la tenéis en la web en alemán:
http://www.fetedelamusique.de/

Ya me gustaría conocer al Señor Berlunes y que me ofreciera trabajo! :)

Bienvenido nuevo bloguero! :D

Ir a pillar...

...droga al Görli es como ir a comprar sardina fresca al Lidl.
Con el debido respeto
Charles

Imagen de Checkpoint Albert

Pymes

Tienes razón, mis disculpas al pequeño empresario de la droga, que la tiene de calidad y tiene que hacer frente a las multinacionales con productos baratos y de poca calidad.

Imagen de René D.

Camellos madrugadores

Un respeto para los camellos de Görli, que madrugan bastante más que muchos de ustedes.

Bienvenido Senyor Romero, aqui encontrará usted para sus divagaciones mentales mas lectores que Pokemons.

Alles klar...

Reitero todo lo dicho por Descartes y Collado.....

Lo del parque y el solecito berlunés, es completamente cierto ... pero sientan mejor si uno sale ala s calle con unas cuantas perlas incendiarias de esas tuyas dando vueltas en la cabeza...

y espero qe escribas mas posts qe pokemos (por seguir con la coña un poco XDD)