Noches tropicales en el Jardín Botánico para combatir el frío

Vie, 15/01/2010 - 18:00 - Sáb, 16/01/2010 - 22:00

Estás cansado del frío y de resbalarte en la nieve?¿Ya no sabes qué hacer para combatir el frío? Si es así, sigue leyendo porque puede que esto te interese...

Berlín, en su ya más que conocida línea de organizar actividades de todo tipo para luchar contra el tedioso invierno, ofrece en esta ocasión la oportunidad de pasar la tarde-noche del viernes o el sábado a una temperatura constante de 22 grados.

Durante los fines de semana de enero, todo aquel que lo desee podrá acudir al Jardín Botánico en Dahlem para tomarse una piña colada o cualquier otro cóctel, mientras pasea por un bosque tropical.

Bajo el título de “Noches tropicales”, los encargados del enorme invernadero de Berlín te ofrecen la oportunidad de disfrutar de la vegetación subtropical acompañado de música caribeña en directo de la mano de Tin Pan Alley Steelband, mientras que el DJ Globalution pinchará música del mundo.

Los congelados visitantes que acudan a estas noches conseguirán seguramente entrar en calor entre bambús y entre más de 1300 plantas tropicales, a lo largo de los 13 invernaderos que componen las instalaciones. El jardín botánico de más de 100 años y recién renovado abrirá sus puertas de 18:00 a 22:00 horas todos los viernes y sábados del mes de enero.



www.botanischer-garten-berlin.de

 

Entradas: 12 euros / 8 euros con descuento

Botanischer Garten und Botanisches Museum Berlin-Dahlem
Freie Universität Berlin
Königin-Luise-Straße 6-8
14195 Berlin



Ver mapa más grande

Su voto: Nada Promedio: 9.7 (3 votos)