El Padrino bajo cero

Imagen de Berlunes

Hola a todos.

Como ya sabeis el Padrino se acerca a la embajada Española con paso firme y tiene previsto llegar este viernes 22 de Marzo a las 13:00 y sonar bien profundo, siendo proyectado desde los instrumentos musicales que unos valientes músicos y músicas van a tocar.

Lo cierto es que la previsión meteorológica no es la mejor. El frío está garantizado, tendremos temperaturas bajo cero. Al menos parece que a la hora de la protesta las probabilidades de lluvia son muy bajas

Algunos dudan, otros preguntan, pero para nosotros está muy claro. Esto es Berlín, y en Berlín hace frío y mal tiempo. Berlín no solo es el solecito, parque y buen rollo veraniego que tanto se vende en la tele y en los blogs de viajes y aventuras. Protestar en el parque con 25 grados lo saben hacer todos. Protestar masivamente contra Rajoy el día de su visita a Berlín bajo un cielo sucio, lluvia intensa y frío húmedo tiene un valor especial, y así quedó reflejado en los medios, para la posteridad. Tú estuviste allí y lo viste.

Ahora nuevamente tenemos la oportunidad de mostrar una imagen de una protesta musical en la nieve un 22 de Marzo delante de la Embajada española de Berlín. Esto tiene una fuerza especial y dice muchas cosas de aquellos que tienen el valor y respeto para hacerlo.

La protesta está oficialmente dada de alta en la policía de Berlín. Por el tipo de permiso que tenemos, no podemos llevar pancartas, asi que por favor, nada de pancartas. El concierto comienza a las 13:00 y termina a las 13:30 en punto. Los músicos tienen que venir a las 12:00 para la prueba de sonido, vídeo y organización.

Esto es Berlín, no olvidéis nunca vuestras gafas de sol, os esperamos.

El equipo de Berlunes y los valientes músicos.

Su voto: Nada Promedio: 10 (4 votos)
 

Comentarios

ole, ole y ole!

ole, ole y ole!

El padrino

Gracias, me ha encantado vuestra actuación pese al frio, guapísimos todos y sonando muy bien..Un abrazo grande desde España.....!!!