Partituras para Beethoven 18 mayo

Imagen de Berlunes

Hola amig@s,

Debido a que ha habido una avalancha de músicos pidiéndonos las partituras de Beethoven y su HIMNO DE LA DESALEGRÍA, he aquí las mismas.

Demos las gracias a Perico de los Palotes que se ha tomado la molestia de escribirlas, nos comenta que si hay algún instrumento que falta que por favor se lo digamos que lo hace GERNE GERNE.

Esperamos que podais ensayar y tocar esta música en casa. Necesitamos todos los músicos que haya disponibles y que tengan ganas de pasarlo bien, cuantos más mejor.

El nivel no importa, lo que importa es la actitud ante la vida.

También haremos un ensayo dentro de dos semanas, lo iremos avisando por e-mail a los que nos contacteis y también lo pondremos en la web.

OS ESPERAMOS A TODOS

LINK A LA PROTESTA

El día 18.05 a las 17 vamos a tocarle a Merkel el Himno de la Desalegría en Brandenburger Tor, para protestar contra las medidas que quieren tomar en contra de los emigrantes.

Para participar escribe a info@berlunes.com

Y AHORA LA MÚSICA

Parte 1: Instrumentos agudos: Violines, clarinetes(Bb), saxofón alto(Eb), flauta, oboe, saxo soprano...

Parte 2: Instrumentos agudos: Violines, clarinetes(Bb), saxofón alto(Eb), flauta, oboe, saxo soprano...

Parte 3-4 Instrumentos medios, Trompeta Bb, clarinete Bb, tenor sax Bb, sax alt Eb

Instrumentos medio bajos leen en clave de FA: Cello, Trombón, fagot, bombardino Bb

Instrumentos bajos: Trombón, cello. contrabajo, Saxo barítono Eb (Hay acordes para guitarras)

Y finalmente contrabajo y bombo

Su voto: Nada Promedio: 10 (2 votos)
 

Comentarios

patético

Qué habrá hecho el pobre Beethoven para que cuatro hipsters niños de papá quieran salir en la tele a su costa.

Imagen de A. Shopenhaua

Leer más

Usted necesita leer más y saber de cosas, de esa manera no hara comentarios tan ramplones y sin base argumental alguna. La parte buena es que no ha tenido faltas de ortografía, su gran mérito de la semana.

Aquí hay una lectura que viene al caso.

http://blogs.lavanguardia.com/berlin/europa-se-hace-o-deshace-43243#.U0X...

Ahora desarrolle mejor sus argumentos, no se siente, no se esconda, hable.

Muy suyo

A. Shopenhaua

yo mejor me cantaria este

yo mejor me cantaria este tema:
"manaaaa quiero ser artisttaaa ser protagonista!!"

creo que estais empezando a dejar en ridiculo a la comunidad de españoles en berlin. afortunadamente en el resto de alemania no se enteran de estas cosas.

pueden ir extranjeros a vuestras convocatorias? es que despues del articulo de exberliner dais un poco de miedo...ese tufillo fascista que desprende... me imagino al schopen con bigotillo y todo.

Imagen de A. Shopenhaua

Su comentario es algo

Su comentario es algo contradictorio, por un lado quiere decir que Berlunes pretende llamar la atención y que el motivo de la protesta le importa poco ¿me equivoco? <-- explique sus razones

Luego dice que Berlunes está dejando en ridículo a los españoles ¿ por hacer un concierto en Brandenburger Tor? <-- Explique por qué eso es ridículo

En clase de berlinología no vale con decir cosas sin explicarlas. 

Los demás comunitarios tienen la entrada prohibida en la protesta porque precisamente la protesta va a favor de una Europa separada y enfrentada, donde los emigrantes son discriminados en cada país <-- Tiene usted unas preguntas..

CLARO que están bienvenidos, berlunes publicará una convocatoria en inglés después de que los becarios de EXB nos hagan la traducción, no sea que nos insulten por escribir mal.

No se olvide de contestar a mis preguntas para que no descarte su anterior ataque infundado cual opinión de bar.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Joder, perdón, qué level, que

Joder, perdón, qué level, que lujazo de expatriados - antes emigrantes, mamaaaa (no verificado)....

¿De cuando una iniciativa de un grupo compromete la imágen de toda la famiglia española? Vamos, ni que se tratara de los guardianes del Santo Grial. ¡¡Un poquito de por favor!! Take it easy. Y eso de que no se entera nadie allende la sombra del campanario es una opinción bastante provinciana. En la actualidad una afirmació así demuestra una ignorancia preocupante. Le cuento: hace unos años un amigo mío estaba viajando en el AVE de Sevilla a Madrid y se encontraba parado, sin saber la razón, en una estación en mitad de la estepa castellana. Mientras RENFE informaba de un supuesto problema técnico, los que hablaban por móvil con amigos y familiares estaban siendo informados, en paralelo y en tiempo real, de que su "parada técnica" se debía a un aviso de bomba. Las nuevas tecnologías, las redes sociales, desengáñese, impiden poner puertas al campo. Así que no haga afirmaciones tan antiguas y tan insostenibles. Si le avergüenza esta iniciativa invente algo para contrarrestarla, pero no confíe en la "localidad", es un concepto desfasado, afortunadamente.

Y parece que desconoce usted la realidad de la emigración, de los expatriados: es una realidad internacional. Quizás resulte difícil ó se tarda mas en confraternizar con los "nativos". Pero la confraternización internacional, o sea, de personas de otras naciones, igualmente "extranjeros" es una realidad tan antigua como la emigración. Ver y leer: literatura y películas.

Para finalizar: me encanta la inciativa. ¡¡Suerte y éxito!! Europa, y nosotros, lo merecemos.

Y la elección del Himno de la

Y la elección del Himno de la (Des)Alegría me parece fantástico. No saben con qué envidia he seguido los diferentes actos reivindicativos en Portugal al son de "Grandola Vila Morena", y cuantas veces he comentado con pesar que en España no tenemos una canción, un himno, aglutinador de las diferentes mareas y reivindicaciones. Y la música es la primera manifestación artística, un elemento identificador, previo a cualquier otra forma de arte. Bueno, venga, a la par que pintar bisontes en las paredes de la cueva. Aunque estoy convencida que los bisontes se pintaron con música de acompañamiento.

Yo tengo una perroflauta.

Yo tengo una perroflauta. ¿Puedo ir?