La peor fiesta del año

Imagen de A. Shopenhaua

La peor fiesta del año

por

Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. Dem. Gas. Ilu. A. Shopenhaua

Hola, buenas a todos, soy Shopenhaua, profesor de todo esto. Arranco el año dando una clase y hablando sobre un tema que me han pedido en Twitter algunas alumnas de destacada importancia.

La fiesta de nochevieja es tradicionalmente categorizada por mí como la peor fiesta del año o en otras palabras, es una puta mierda de fiesta. Es la peor fiesta del año, ¿pero de qué año, del que empieza o del que se va? pues de los dos, así pues tenemos solo media peor fiesta, aún nos quedaría una media fiesta peor que es la del cumpleaños, ¿y si coinciden? entonces doble mierda.

Si en España nochevieja ya da asco imagínense como es en Alemania donde la gente come wurst y ahorran dinero en la comida que es comprada en supermercados discount donde las cajeras se lo tienen creído.

Empezaremos por el principio dando razones enumeradas.

1) Nochevieja, llamada Silvesternacht en Alemania, es la despedida del año y el comienzo de uno nuevo, por esta razón todo habitante que se precie deberá esperar una gran fiesta que en ningún caso cumplirá con las expectativas, por esta razón ya de entrada se considera un fracaso, un Fiasko vamos.

2) En nochevieja hay una importante aglomeración de gente que sale a la calle pero lo hace únicamente en las grandes ciudades. En los pueblos y extraradios de estas nadie tiene la sensación de que esté pasando algo extraordinario, por esa razón se tiende a viajar hacia donde está el mogollón para así sentir el calor de la gente, no sea que se tengan que quedar en casa viendo un programa de Jose Luís Moreno alemán. Bertín Osborne hubiera sido un gran cantante de Schläger.

3) En nochevieja es necesario beber mucho alcohol y /o tomar muchas drogas para compensar lo anodino de la celebración, ya que esta no se corresponde con un tema en particular sino con el mero hecho de cambiar la fecha anual. Por otro lado esto es un gran motivo para que muchas personas puedan comprender lo que se celebra, un poco como pasa en el fútbol, nochevieja--> facil de entender ab IQ 0

4) Como todo el mundo va a beber/drogarse no es momento de coger el coche para desplazarse a los lugares concurridos, por esta razón los servicios de transporte público, trabajando en mínimos, estarán siempre colapsados

5) Como ya he dicho tenemos la combinación de personas con IQ ab 0, borrachodrogados, usando masivamente el transporte público y llegando en hordas a las estaciones centrales. Muchos de ellos son jóvenes que inconscientes del riesgo que ello comporta están ávidos de sus primeras experiencias fiesteras

6) Súmelen a todo esto que en Alemania la mayor tradición, lo que hay que hacer en nochevieja, es tirar petardos, pero no petardos tipo "bum" y listo sino petardos tipo chupinazo, cohetes vamos. Se disparan a la gente, a las masas, porque eso es lo que toca

7) En nochevieja no hay apenas interacción entre la gente, es simplemente una masa que está alcoholdrogada y que tira petardos, una masa sin una verdadera sensación de pasarlo bien, no se va a conocer a ninguna chica, ni a ligar, es imposible, es una fiesta de mierda, frustación en estado puro

Fiestón

Dadas estas razones puedo entender perfectamente lo que ha sucedido en Colonia donde hordas de jóvenes alcoholizados se dispusieron a agredir a chicas y chicos, róbándoles sus pertenencias, agrediéndoles sexualmente, sobándoles sus partes íntimas y rompiéndoles la ropa.

Algunos medios y agrupaciones racistas aprovecharon esta coyuntura para identificar y crucificar a inmigrantes de origen árabe, norteafricano e incluso a refugiados sirios... psssst:

si ya claro... los refugiados sirios se van a levantar de sus literas en el Heim, coger 5 autobuses, 2 trenes y se van a ir a la estacion de Colonia a tocarle el culo a una chica alemana, no tienen otra cosa en la cabeza

Los agresores pertenecen a estratos sociales bajos o medios, pueden ser hijos de inmigrantes o no, pueden ser white trash, incluso hipsters. Son personas que dudo mucho que estuvieran organizadas o que ni siquiera se conozcan, lo que sí está claro es que hablaban alemán perfectamente y se conocían al dedillo el asunto con la policía, vamos que eran alemanes, Deutsche con o sin migrationshintergrund.

Dicho esto es normal que haya más delincuentes de origen extranjero (nacidos en alemania de padres o abuelos extranjeros), pues los inmigrantes tienen menos recursos y son más vulnerables a la desestructuración. ERGO

Elimina todos los emigrantes y tendrás los mismos casos de delincuencia pero entre los nacionales

Tras esto solo me queda decir que la fiesta de nochevieja es una puta mierda y espero que la abolan.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Su voto: Nada Promedio: 7.3 (19 votos)
 

Comentarios

los maderos de köln hablan

Aniado un poco más de información al artículo. No sé exactamente qué tipo de medio es "die Zeit", pero ahí lo teneis:

http://www.welt.de/politik/deutschland/article150735341/Die-meisten-ware...

está claro como siempre que los políticos de todo pelaje sólo sirven para traer problemas que luego intentan ignorar y se esconden como ratas descargándose en los funcionarios. Frau Merkel se cubre de gloria, y la petarda de la alcaldesa de Köln más todavía con lo de los "consejos para mujeres"

Ya sé que ACAB y tal, pero luego si tenemos un problema gordo y no está nuestro primo de zumosol cerca... "who are you gonna call ?"

Saludos a tod@s,

Dalmau de Banyuls

Stimmt

Talmente de acuerdo, sr. Professor

Schlager

Es Schlager. Schläger es con lo que habría que atizarle a usted por seguir sin hablar alemán medianamente bien después de más de cien años en berlín.

¿Qué ha pasado con su clase de hoy? ¿Coitus interruptus? ¿Le persigue la policía y ha tenido que coger los bártulos y salir por patas?

meinemamimemima

... lo que yo no entiendo es que estando Europa en plena alerta de terrorismo; Múnich la estación de Múnich evacuada y siendo Nochevieja (que ya de por si se suelen liar pardas) un grupo de tíos pueda campar a sus anchas. Mi no entender.

buenrollistas AG

jajaja, vaya profesor, al final resulta que no has dado ni una.

lügenshoppen

por favor, que alguien corrija o elimine este articulo. contiene informacion falsa, espero que por desconocimiento, aunque los mas pijiprogres ya empiean a reconocer que a veces es mejor esconder la verdad, no vaya a ser que se caiga el cuento este de la inmigracion.

si eran refugiados, si se levantaron de la litera para coger 5 autobuses y 2 trenes. algunos hasta vinieron de belgica, holanda y francia para la gran kdd-violacion masiva.

por favor, por respeto a las victimas, modifiquen este articulo de una vez.

gracias.

Desmontando el cuento de las violaciones masivas en Alemania

Os dejo un par de artículos que dan un punto de vista diferente al dado por las grandes corporaciones mediáticas sobre los sucesos de Colonia.

- El cuento de las violaciones masivas en Alemania: un episodio más en la estrategia del caos contra Europa

http://conspiracionabierta.blogspot.com.es/2016/01/las-violaciones-masiv...

- Las presuntas agresiones sexuales en Colonia. Los medios alemanes incitan a la histeria racista contra los inmigrantes y los musulmanes

http://antimperialista.blogia.com/2016/011701-las-presuntas-agresiones-s...

Y también ésto