Piso a compartir con niños

La idea seria encontrar un buen piso para compartir dos familias ( nosotros seremos padres en unos meses) así nos podríamos arreglar el tema de cuidar los niños un poco mientras se trabaja y compartir gastos, como un alquiler entre estudiantes, pero a otro nivel,ademas de que se soportaría un poco mejor el estar en Alemania interesados dejar aquí forma de contacto.

Laura

Hola! Tengo 35 años, licenciada y tengo intención de trasladarme en breve a Berlin. Creo que podria interesarme el tema de compartir la vivienda. Soy una persona responsable, organizada, no fumadora. Si quieres saber más, ponte en contacto conmigo. Un saludo.

Hola!
Somos una pareja joven que vino a estudiar a Berlin. Vivimos en Wedding, tenemos 33 años, aún no tenemos hijos pero nos encantaría compartir piso de este modo.
Si necesitas más información acerca de nosotros no dudes en escribirnos.
Saludos y felicidades!

hola soy un chico de 27 años , maestro que a finales de octubre va a vivir a berlin y necesito un alojamiento al menos de un mes hasta que me adapte y pueda buscar un piso para mi y mi pareja, ella es enfermera pero tiene alojamiento en una residencia de la empresa pero yo me quedo al aire asi que contadme si podria vivir al menos un mes con ustedes y que precio tendria el mes y que incluye.

muchas gracias espero su respuesta a mi email: eduam85@hotmail.com

hola !yo estoy dispuesta a compartir casa desde ya con niños...soy educadora infantil, y en mi pasado ya lo he hecho.Please escribemé: monchugo@hotmail.com.
Un saludo!

Hola, yo soy una mujer con dos niños de 5 y 6 años, que quiere irse en diciembre 2012 a Berlin a buscar mejores perspectivas de trabajo a la que hay en Tenerife, España. Quisiera compartir los gastos con otra familia y si tienen un niño mejor para mis hijos. Si aún tienen la opción me escriben a mi correo antonnella2007@hotmail.es
Gracias

Hola, todavia interesados en alquilar con otra familia, please contactar conmigo por favor, a ver si podemos tener la oportunidad de compartir. gracias