Prácticas de Berlinologia; El muro de Berlín.

Imagen de Jaimito Gandolfi

Hola compañeros de las aulas.

Nada hay mas importante que la solidaridad entre alumnos. La primera vez que tuve este pensamiento fué en primero de carrera mientras el empollón gafotas de mi derecha se esmeraba en colocar su antebrazo entre mis ojos y su examen... va hombre va! Señores, que entre iguales hay que ayudarse! No confundamos el enemigo!

Como además de guapo y popular en el campus, soy un tipo consecuente, quiero predicar con el ejemplo y ayudaros a aprobar Berlinologia I.
Yo soy tripitidor de esta materia, me han pencado ya unas cuantas convocatorias, asi que escuchad bien mis consejos si no quereis que os pase lo mismo que a mi.

Lo primero que hay que saber es que el Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. A. Shopenhaua conocido en el campus mas comúnmente como "el Choped" es un auténtico hijo de puta. Es de esos profesores amargados que no aceptan el papel secundario a la que su materia fue relegada tras la modificacion del último plan de estudios y que suben su maltrecho ego, labrado a base de una vida patética y varios fracasos amorosos sonados dentro de la universidad, humillando a novatos incautos que aterrizan en Berlinologia I buscando unos credituchos de libre eleccion.

Bien.

Lo siguiente que debeis saber para llegar vivos al primer parcial es que al Choped le gusta mucho el tema del muro de Berlín. Que original! Menudo mamarrachazo.. ya podia haber elegido algo un poco mas de gancho no? En fin... si es que me enciendo hablando de este tiparraco...

Mira, me juego mi Yamaha YZF R6 a que la primera de las practicas irá sobre este tema. Aqui os dejo aqui un par de videos interesantes sobre el tema que se curraon el año pasado unos empollones de la Deutsche Welle para que os vayais empapando y no os pille por sorpresa.

 

Por ahora nada mas. Si me quereis para algo estaré fumando petas en la cafeteria.

Reportaje ¡Encerrados! – La verdad de la frontera interalemana

Making off del reportaje

Su voto: Nada Promedio: 7.8 (5 votos)
 

Comentarios

Imagen de A. Shopenhaua

Muy gracioso, este año

Muy gracioso, este año tampoco aprobará,
ni se moleste en pasar por revisión.