Prácticas en el departamento de online marketing - twago España

twago es la mayor plataforma virtual de externalización de servicios y empleo de Alemania. Los servicios ofertados abarcan desde programación, diseño web/gráfico y traducción hasta investigación. Nuestros clientes tienen acceso a una base de datos que contiene más de 100.000 expertos de hasta 154 países. Nuestra empresa ha aparecido en medios como ARD, SpiegelOnline y Die Süddeutsche Zeitung entre otros y está creciendo aproximadamente un 20% mensualmente. A poco más de 2 años de su lanzamiento, twago ya es líder en Alemania, Austria e Italia y está creciendo rápidamente en el mercado español.

Somos un equipo que combina dinamismo y experiencia, nuestra sede se encuentra en el histórico centro de Berlín y estamos cambiando la forma en la que personas de todo el mundo cooperan entre sí. Tú puedes formar parte de este exitoso equipo y trabajar en una de las empresas con mayor crecimiento en el mercado mundial. Para apoyar activamente a nuestro equipo, buscamos de inmediato:

Practicante para el departamento de marketing online con buenas capacidades de redacción y conocimientos básicos acerca de la optimización de los motores de búsqueda. Mas información en http://www.twago.es/blog/jobs/