El primer día de mi nueva vida.

Imagen de lokorbado

Comparto con vosotros algo que escribí mi primer nuevo día en Berlin, texto tomado del blog obirennt.wordpress.com.

He llegado a Berlín ayer a las 20:30 a Hauptbahnhof pero mediante Mitfahrgelegenheit, que el tren está cada vez más caro. El viaje a mi destino final no fue nada fácil, y no es porque no esté acostumbrado a largos viajes, a largos trayectos, sino todo lo contrario. El viaje no fué fácil porque la noche anterior a mi viaje tuve una complicación muy fuerte que ya está resuelta, asi que amigos, lectores y demás, estoy bien.

Hoy me he levantado a las 6 am aproximadamente, y tuve la sensación de estar en casa, anoche dos buenos y grandes amigos míos alemanes fueron por mi a la estacion de U2 Schönhauser allee, Dios, me sigo encontrando con el puto U2 de los cojones jajaja, ese que necesito para iniciar la búsqueda de empleo en Alemania. Ron y Benny son dos buenos amigos que sin saberlo vivían en la misma calle, tuve que ser yo quien se los dijera, a veces pasa esto en Alemania, cada quién está metido en su cada cuál que se pierden en el camino, pero para eso estoy yo hostias, para decirles que si nos hemos encontrado en el camino, es por algo, y que la red de esta telaraña no tiene porque atraparnos, ni consumirnos, sino solo unirnos.

Volviendo con la sensación de haber despertado en casa, literalmente fué así. Alemania es el segundo lugar de lo poco que conozco de mundo, donde puedo levantarme a las 6 am y estar mas fresco que mi Khaleesi recién levantada, tan bella ella, tan reluciente. He dormido 5 horas suficientes para saber que este es mi lugar y sin saber el porque lo es, hoy inicio con trámites, indagaciones, etc. Pero comienzo sin ninguna complicación, porque hoy es el primer día de mi nueva vida, y solo tengo que disfrutar y dejarme llevar.

No sé si alguno de vosotros tenga esta misma sensación, pero independientemente de haber llegado aquí por la busqueda de un sustento para sobrevivir en esta vida cada vez más complicada, vine porque siento que este ha sido mi lugar, que aquí tengo algo por hacer, o más gente que conocer, esto no quiere decir que no haya disfrutado mi estancia en España, sino todo lo contrario, aunque a veces renegaba de esa pequeña ciudad, la verdad es que exageraba, hay muchas buenas razones para volver, la primera mis ojos claros y labios rosas que al igual que yo, comenzará tambien el primer día de su nueva vida, la segunda mi Khaleesi y sus dragones lista para atacar a quién se atreva a tocarle los cojones o a querer a todo aquél que necesite de su cobijo, que para eso es la Señora de Dragones. El resto es toda la gente que me hizo tan fácil la convivencia en esa ciudad, en verdad estoy abrumado por las muestras de cariño y los detalles recibidos antes de mi partida. Os extrañare a todos.

En fin, no estoy agobiado, respiro una tranquilidad que supongo que se irá quitando con el día a día. En ningún momento quiero dar la impresión de que vengo a comerme el mundo, sólo quiero decir que esta mañana, estoy muy feliz, muy contento de haber tomado esta difícil decisión y que lo que viene no me asusta, sólo me hace estar más motivado. Nadie lo ha tenido fácil, yo tampoco lo tendré, pero lo único seguro que tengo es saber que he empezado en el momento y en el lugar indicado.

Comentarios

Imagen de Marcella

Ya lo expliqué en una de mis presentaciones de clase, Schönhauser Allee está pegaito a Mordor:

 

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.