¿De que va esto?

Soy nuevo en este blog. Lo encontré mientras buscaba ayuda para mi próxima incursión en esta ciudad que tanto me gusta. Y a decir verdad, me pareció al menos curioso.

Después he leido los últimos comentarios y me han hecho dudar.

¿Es este un blog sobre personas que viven en Berlín y creado para ayudar a todo el que entienda la lengua de Cervantes, o sólo es una tapadera para expresar lo poco que os gusta el pueblo alemán?. Veo que hay gente que disiente sobre lo escrito y es crucificada, vilipendiada, insultada. ¿Es que acaso no se puede expresar opiniones positivas sobre esta ciudad, sobre este país, sobre este sistema?. ¿No es ese un comportamiento fascista?

Pues a mi me encanta Berlin, la amo y lo haré eternamente, así que si eso molesta, aquí teneis otro saco al que sacudir. Siento mucho que algunos de los que esteis allí lo hagais porque no habeis podido desarrollar vuestras vidas en España o cualquier otro pais del que procedais, pero tiene que haber allí gente que disfrute de Berlín, que la sienta suya, ¿no?, o es que todos pensais que es una mierda de ciudad???.

Si hay alguien que esté dispuesto a regalarme unos consejillos para que mi futura estancia en Berlín sea mejor y mayormente aprovechada, se lo agradeceré eternamente, si no la hay, os compadezco y os deseo un feliz y rápido regreso a vuestro país, que yo seguiré buscando páginas donde si los haya.

Izzy.

Comentarios

Imagen de A. Shopenhaua

No es un Blog, es la facultad de Berlinología. Yo soy su profesor y tengo libertad de cátedra, usted es un alumno raso que tiene libertad, pero no cátedra. 

Muy suyo

A. Shopenhaua

Hola Izzy,

por lo que cuentas creo que en el blog de /www.berlinamateurs.com/ estarán encantados de atenderte

Leb wohl