Reparto de premios

Imagen de A. Shopenhaua

Hola a todos, hoy no tengo ganas de dar clase porque estoy preparando una entrevista que le hemos hecho a un señor muy importante y que pronto podrán leer y ver en Berlunes.

Así que el Rektor me ha dado un encargo de repartir unos premios. ¿PREMIOS? ¡ESO ES GRATIS!, tranquilícense e hiperventilen.

Se trata del ganador de la revista hipster DODO, me pregunto de dónde sacan el dinero esta gente, lo del crowdfunding debe funcionar bien, habrá que probarlo. El Rektor lleva machacándome la cabeza con que escribamos un libro Berlunes. No se preocupen, si lo hacemos lo haremos bien pssst:

SI SE ESCRIBE UN LIBRO SE ESCRIBE DESDE EL PRINCIPIO, FROM SCRATCH

¿QUÉ COJONES ES ESO DE CORTAPEGAR ALGUNOS POSTS DE UNA WEB Y EDITAR UN LIBRO?

Luego le crean un poco de contenido rollo de relleno y entonces...YA ESTÁ

Por cierto, hablando de todo, el otro día cayó en mis manos el libro Mí Berlín de Berlin Moderneurs Amateurs, le voy a echar un vistazo y haré algunas correcciones con mi boli rojo, luego lo sorteamos entre nuestros alumnos y al que le toque que vaya subiendo mis comentarios ¿están dabei?

A lo que vamos, el ganador de la revista DODO es:

Alexandra Matiz

Es usted la que debe ponerse en contacto con nosotros, los premios solo se los llevan los alumnos aplicados.

El Rektor también me ha pedido que sortee 4 entradas para ir a un concierto este viernes de Halloween en WABE

Teniendo en cuenta que el mismo día toca Jack DeJohnette en el Berlin Jazz Festival al módico precio de 50€ no me parece mala opción ir a ver que se cuece en la joven escena jazz berlinesa con la Humboldt Bigband y sus amigos alemano-cubano-españoles.

Lo dicho, los ganadores de las entradas GRATIS (su palabra favoritísima) son:

Jordi Cuadras

Al Huerto

Tito Viuda

Vir Appendino

Ustedes se deben poner en contacto con nosotros para saber el nombre clave que tienen que decir en la puerta del WABE de manera que les dejen pasar GRATIS. ERGO, usted se meldea.

Como siempre aquí esta la prueba de un sorteo limpio.

Y por el momento esto es todo, tengan un buen fin de semana y no se pasen con los estupefeacientes que luego pasa lo que pasa y pasan los que pasan.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Su voto: Nada Promedio: 10 (1 vote)