Reportaje de televisión sobre jóvenes españoles en paro

Estimados amigos,

para una reportaje de la televisión pública bávara buscamos jóvenes españoles de entre 15 y 35 años en paro. Especialmente buscamos dos grupos de personas. Buscamos españoles quien estén considerando abandonar su país por falta de perspectivas laborales y estén pensando en Alemania como destinación. Preferiblemente buscamos personas que vayan a marcharse de su país durante el mes de mayo 2012. Además buscamos también españoles quien quieren quedarse en su país y pretienden trovar un empleo en España urgentemente.

¿Quiénes somos?
Somos un equipo de periodistas jóvenes alemanes que trabajamos para la televisión pública bávara. Estamos preparando un reportaje de televisión sobre el desempleo juvenil en España.

Preferiblemente buscamos a personas que ya hablen algo de alemán o que tengan un buen nivel de inglés – con el fin de facilitar la comunicación.

Si te sientes identificado o conoces a alguien que se este planteando probar suerte en Alemania – no dudes en ponerte en contacto con nosotros por e-mail.
Te ofrecemos la oportunidad de dar a conocer tu caso a la audiencia alemana y con ello tal vez la posibilidad de hacer los primeros contactos en Alemania (si eso interesaría a ti).

¡Muchas grácias!

Sandra Weber

Bayerischer Rundfunk
Rundfunkplatz 1, 80335 München
E-Mail: sandra.weber@br.de

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.