Revista Dodo GRATIS

Imagen de Berlunes

REVISTA DODO

Hola buenos días a la gente. Hoy ha llegado a nuestras oficinas situadas en el centro financiero y mercantisilsta de Berlín un ejemplar de la revista Dodo. Como nos ha parecido un proyecto muy interesante vamos a hablar un poco de ello y vamos a sortear el ejemplar entre todos ustedes, lo cual se convierte en Gratis y nos transporta a una dimensión agradable. Esos LIKES preparados forasteros.

Se trata de una publicación ecléctica con ilustraciones fotos y texto en inglés que tiene como unas 100 páginas y va sobre ciencia, aventuras y fantasía. La revista se puede leer debajo de las sábanas con una linterna o en el váter, tiene contenido original hecho por más de 40 creadores internacionales de la talla de Jean Jullien, Cristóbal Fortúnez, Jun Oson, Bakea, Ricardo Cavolo, Hisashi Okawa, David Méndez Alonso, Dan Woodger o Florencia Rojas. Nosotros a esta gente no la conocemos pero seguro que ustedes sí (o sea, ustedes se conocen a ustedes mismos), así que vamos a poner unos cuantos nombres más para que algunos hipsters puedan presumir de gente que ni siquiera existen. Así pues, han colaborado también, Miki Penumbras, Escorpión, Teto-Miki, Juanito Martillo y los del Frenazo.

Los tipos han conseguido imprimir 2000 ejemplares gracias a la ayuda de la gente en un crowdfunding en Indiegogo. Algún día en Berlunes haremos un libro también.

La revista tiene 2 partes, una se llama "Dodo, your own private treehouse" y tiene diez historias reales de gente que ha sobrevivido la caída por una catarata, un artículo de máquinas de Goldberg, o una guía de las plantas más venenosas que te puedes encontrar por el bosque. La otra cara es "Dodo, your own private haunted house", un especial de Halloween, con una guía para dar el susto perfecto, una historia de elige tu propia aventura o una Ouija.

Tiene esta pinta.

REVISTA DODO

La revista se vende en las mejores librerías del mundo, desde The Newstand en N.Y. a Do you read me? en Berlín. En España se puede comprar La Central y en Sandwich Mixto, en Barcelona en La Central y en Loring Art, y en Zaragoza en Lasala. Sí, Zaragoza, ya saben, el Ebro nace en Reinosa y desemboca en la mar, y pasa por Zaragoza para besar el Pilar o la librería Lasala que es la mejor del mundo y está en Aragón, hijo de Arathorn, hijo de Arador del linaje Isildur que es el que va con el tractor por los Monegros.

Nosotros claro las librerías estas no las conocemos porque aquí en Berlunes somos de andar por casa y vamos a las librerías populares como el Bookstore o incluso a la biblioteca pública para leer los ya clásicos "Der Vorleser" y el Capitán de Köpenick. Pero nos complace hablar de tan singular trabajo, más que nada porque se ve a la legua que estos chavales han trabajado duro (hacen cosas) y han conseguido hacer un producto tan mercantilista como Berlunes.

El ejemplar se sorteará entre todos los que hagan like y se le enviará a casa con una pegatina y una firma del Profesor Shopenhaua.

Disparen vaqueros del LIKE.

Y ahora les deseamos un feliz día aún.

El equipo Berlunes

 

Su voto: Nada Promedio: 9.1 (8 votos)
 

Comentarios

Imagen de Juanma

Madre del amor hermoso...

...el hipsterismo profesional se ha colado GRATIS y de lleno en esta Facultad de Berlinología.

Juanma entrará un día en las aulas armado con una AK-47 en busca de modernos.

No son retro. Son retras.

Firmado,

el becario de Berlunes,

Juanma Inhiesta Pardo de Campoalbillo