EL SARAO

Imagen de A. Shopenhaua

Hola nuevamente.

Como ya les dije en otra ocasión a Berlunes llegó una invitación para ir a comer jamón a la Embajada Española el día 14 y así celebrar la es-cañidad.

Esa invitación llevaba la posibilidad de llevar un acompañante y Berlunes (El Rektor) en lugar de dármela a mí o a algún primo hermano suyo ha decidido sortearla entre los lectores a los que les apetezca comer jamón y codearse con la caspa española que hay en Berlín.

Esos son todos de Neukölln

Yo estoy contento de que no me hayan incluido, a mí no me gusta la caspa, está muy seca, se queda pegada entre las muelas, tampoco me gusta el sabor de H&S.

El o la afortunada se va a encontrar allí mucho vino, gente de derechas, corbatas VERDES, gomina a raudales, trajes de raso, pelucones, calvas mojadas con gomina, señoronas, periodistas y esas cosas dignas de la 3era o 4a edad, aaaay mona los canapés están como pachuchis ¿no? llevar cintas en el pelo es tan de pobresss, mira, ¿dónde se cree que va esta? he abierto esta empresa, aquí mi tarjeta, y a ti te doy otra, a ti no que llevas vaqueros y no pareces tener poder adquisitivo. Con un poco de suerte ponen el himno ese que dice ta ta, ta ta, ta ta ta ta ta ta ta, ta ta ta, ta ta, ta ta ta ta ta ta.  Y les pido que me manden una foto del pollo que hay en uno de los capiteles del patio interior. ESTO ES ASÍ

Puede que también haya alguna gente interesante, qué se yo, algún artista, Daniel Brühl, Nacho Duato, Pau Donés (bueno ese no es artista), Juampa y la Raja en fin, lo más cuco del crisol hispano-berlinés....y Berlunes... y su invitado, que es:

Pues ya lo sabe, Pandora Box, tiene dos días para contestar.

Los demás pueden ir a otra fiesta que se celebra el sábado 12 de octubre.

Programa #12O #Berlín:

12:00 Concentración en la Puerta de Brandeburgo: la Marea Granate Berlín salimos a la calle a reclamar la dimisión del Gobierno y sumándonos a la convocatoria internacional del 12 de octubre!

20:00 Fiesta "Nada que celebrar!" En bar ON EGIN (Wildenbruchstraße, 188 U-Bahn Rathaus Neukölln). Habrá buena música, mejor ambiente y precios populares (bocatas baratitos, pintxo+pote 2.50€, etc.)

El evento aquí.

https://www.facebook.com/events/1417319008484721/?ref=22

Y se puede ir a las dos fiestas, porque lo cortés no quita lo valiente.

Muy suyo

A. Shopenhaua

 

Su voto: Nada Promedio: 10 (5 votos)
 

Comentarios

Hola, soy Pandora Box y me

Hola, soy Pandora Box y me acabo de enterar de la buena nueva. Lamentablemente un mes de después, pero es que soy española y sigo llevando mal lo de la puntualidad.
Espero que haya podido ir otro alumno en mi lugar a comer canapés. Yo aunque me hubiera enterado no hubiera ido. No me gusta codearme con gente que le gusta codearse. Pero gracias, de todas formas me ha hecho ilusión.
Por favor no me suspenda.