Schippi y Shappe

Imagen de A. Shopenhaua

Schippi y Schappe

por

Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. Dem. Gas. A. Shopenhaua

Hola buenos días a todos, soy Shopenhaua profesor de todo esto. Me reincorporo a mis clases habituales de Berlinología tras unos días de reflexión profunda en la que he estado preparando una entrevista y clase magistral que pronto, muy pronto se va a dar en este mismo Atrium-Magnus de la facultad de Filosofía Berlunes, también conocido como Paraninfo de la universidad.

La sala esta vacía porque no se promocionó el evento en Berlunes con LIKE & GRATIS

Lo cierto es que ustedes, rasos alumnos, han crecido mucho. Primero se nos quedó pequeña el aula de Berlinología, luego me colapsaron el Aula Magna, tras ello el Audi-Max y ahora espero que no me colapsen el Atrium sino habrá que irse al O2.

Ustedes son muchos y hacen muchas cosas relacionadas con el arte y la expresión de los sentimientos a través de las formas sensoriales. Aún así no es oro todo lo que reluce pues bien conocida es la frase de:

EN BERLÍN HAY MUCHO ARTISTA Y POCO ARTE (bueno)

Pero claro hay que responder primero a unas preguntas ¿Qué es el arte? ¿Qué es arte bueno? Y así hasta el infinito.

Hay una cosa cierta, en Berlín quien más o quien menos intenta hacer sus cosas, yo para que me entiendan le llamaré SU MIERDA, y claro, hay mierda buena y hay malamierda. Para usted su mierda es siempre buena, usted no tiene problemas en olerla, en cambio puede que otros no piensen o huelan lo mismo.

Últimamente la facultad de Berlunes se esta viendo desbordada de promociones, que si un concierto por aquí, que si una revista por allá, que si noches de comedia por aquí, que si festival de cine por acá, que si documental por allí, que sí, que sí, todo es promocionable, lo que pasa es que los tablones de la facultad se saturan y ya casi parecen las farolas de Warschauerbrücke.

Ven a mi fiesta tío, es la mejor lo pone aquí, chupito fresa gratis todo lleno de tías

Por lo tanto he tomado una decisión y he pedido a unos sobrinos míos que se hagan al cargo de toda promoción que quiera ser publicada en Berlunes. Estos dos sobrinos son algo traviesos pero tienen buen corazón, son hijos de un primo hermano mío Profesor catedrático de Colombofília, Numismática y Filatelia llamado Panthuflo. Les presento a:

Schippi y Schappe

Schappe y Schippi, entre los dos suman 120 años

Schippi y Schappe serán a partir de ahora los encargados de analizar y hablar sobre todo aquel arte, disco, exposición, concierto, show, fiesta, clases de.., y mierda genérica que ustedes quieran enviar a Berlunes para promocionarse. El problema es que Schippi y Schappe tienen un estilo muy peculiar, lo resumo:

A Schippi le gusta todo, es un comeflowers, está enamorado de Berlín, se emociona con una mierda de perro, con un graznido de urraca, le gusta hasta el último disco de David Bowie, se para en todos los cantantes callejeros, se emociona en el metro con los de la charanga, aplaude todo, cierra los ojos, aplaude más, ondea y voltea la cabeza, le gusta el Kebap como objeto escultórico de transformación, escribe poesías rollo: Ayer te ví, gris otra vez, andando atravesava las finas cortinas de agua, todos los sonidos de la urbe tan dispares, tan descompasados, parecen encontrar una melodía en esta ciudad, la perfección del desorden, Berlín. Se masturba con JotDown, su web preferida es Berlín Amateurs, allí se siente como en casa.

A Schappe no le gusta nada y además es un gran hijodeputa, es probablemente el que le enseño a hacer críticas a Antonio Gasset de Días de Cine.

“Ahora vamos con "El señor de los anillos", película basada en un famosísimo libro... que yo no me he leído. Sin embargo, les diré como anécdota, que algunos de mis amigos tienen, en una estantería totalmente vacía, junto con su foto de sus vacaciones en Calasparra, un ejemplar de “El señor de los anillos”.

Bien pues este tío era alumno de Schappe. Schappe tiene una cruzada contra el hipsterismo, contra el arte moderno, contra todos los DJs, contra el cine, contra Amelie y contra todo lo que hay en Berlín, sigue viviendo aquí unica y exclusivamente por la Berliner Philharmoniker, que es el único remanso de paz que encuentra entre tanta puta mierda. Yo que le conozco sé que en sus ratos privados, cuando nadie le ve, devora cultura banal (incluso Berlunes) y se retroalimenta de toda la ira que desprende porque en el fondo conoce bien el arte.

Como pueden imaginar yo me llevo muy bien con mi sobrino Schappe, pero he de confesar que Schippi me gusta mucho ya que sin él el arte no existiría y solo tendríamos robots de espalda recta tocando música escrita hace 150 años.

Pues bien de esta manera ya le dejo dicha al Rektor la labor de Schippi y Schappe.

Manden sus historias y tengan presente el escrutinio al que pueden verse sometidas, no mande nada si usted es SENSIBLE.

Ahora salgan corriendo a hacer cuadros con macarrones o a hacer una Laterne, nos vemos pronto en el Paraninfo, traigan un bocadillo de pan negro pepinorodaja, mantequilla, unta-queso-kräuter, wurst metano, coste unidad 0,19€.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Su voto: Nada Promedio: 9 (8 votos)
 

Comentarios

esto es un concurso de poesia hispter???????

con el rollen que te has echado no queda claro...

Imagen de A. Shopenhaua

Ha dado  en el clavo, bueno no sé, mejor pregunte en el grupo facebook de españoles en Berlín que saben de todo y son muy amables.

Muy suyo

A. Shopenhaua

antonio gasset, el primer

antonio gasset, el primer hater de la historia.

El último disco de David

El último disco de David Bowie no es bueno, es buenísimo, claro que tu eso no lo vas a saber nunca porque solo te escuchas a ti mismo.

Imagen de A. Shopenhaua

Mentirijilla

Yo escucho a quien dice cosas importantes o dice cosas de una manera elegante.

Le recomiendo que hable de usted a todo el mundo así no fallará poniendole la tilde a tú.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Con tilde o sin ella, el

Con tilde o sin ella, el disco de David Bowie es buenísimo, Berlín una ciudad perfecta, y tu un pobre diablo escudado en un blog en el que no permites publicar mas que a los que te da la gana...vamos, en plan alemán de los años 30.
Solo llamo de usted a los que me imponen respeto. Tu distas mucho de provocarme tal sentimiento.
Sal un rato y tómate una cerveza de trigo, de esas que están tan buenas, acompañadas de un curry burst en el curry 36.

Imagen de A. Shopenhaua

Ágora

Cree especialmente el Ágora para que la gente que habla de tú pueda escribir allí SU MIERDA y de esa manera los propios alumnos lo manden a Rivendell aquí conmigo o a Mordor, o sea a usted.

Por lo tanto esto invalida su primer párrafo.

El segundo párrafo se invalida solo al haber Vd. utilizado la palabra burst, que son unas caravanas o unas autocaravanas, ERGO burstque usted en el diccionario de alemán antes de hablar en clase.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Que sí, que sí...pero sal un

Que sí, que sí...pero sal un rato. Que te de el aire, que la vida hay que vivirla, y mas si se está en Berlín!!!.
Es gracioso que te sientas superior a los demás...me recuerdas a Sheldom Cooper...solo que él tiene gracia y tú careces de ella.
Tu no escribes MIERDA, tu eres MIERDA.
Auf wiedersen!!!