Se busca asistente doméstica con lengua materna español

Familia alemana en el sur de Berlin está buscando una asistente doméstica cuya lengua materna sea el español. Entre las tareas a realizar se encuentran las siguientes:

  • Que se encarge de mantener una casa limpia y en orden.
  • Hacerse cargo de dos niños cuando éstos salen de sus ocupaciones escolares.
  • Si sabe cocinar es un plus.
  • Preferentemente menor de 45 años.
  • Que tenga licencia de conducir válida en Alemania.
  • Que no fume.

La familia espera que la Asistente doméstica viva en la casa de servicio (cuenta con cocina y baño propio).

Se ofrece excelente sueldo, contrato con todas las prestaciones de ley.

Interesadas enviar CV al siguiente correo:
haushaltshilfegesucht2015@yahoo.com

Hola buena días mi llamó Mariásoy española buscó trabajo

Hola Maria, tienes experiencia como empleada domestica¿ estoy buscando una para mi hogar

Hola estoy buscando trabajo, tengo experiencia con niños, como asistenta, y soy buena cocinera. Tengo carne de conducir y me defiendo con el ingles bien.
Busco una casaa en berlin donde trabajar y poder empezar mis clases de aleman, tengo 32' mi correo es havilita@gmail.com

Hola mi nombre es Camilo, soy estudiante de Periodismo, actualmente me encuentro buscando trabajo en Alemania, ya que deseo mejorar mis idiomas por esta razón estoy buscando una oportunidad laboral en este país , puesto que estaré en un mes allá.

Mi correo electrónico es ikary29@rocketmail.com

Hola mi nombre es Madelayne soy cubana y busco una oportunidad laboral en Alemania puesto que estaré aquí hasta mediados de Enero 2016.

Mi correo electrónico es madelayneff81@gmail.com

Muchas gracias.

Hola buenas me llamo Sebastian soy de Chile tengo 24 años y estoy en busqueda de un trabajo como este en alemania
Envié un correo por si acaso,

Hola soy española y estoy buscando trabajo como empleada del hogar, tengo muchos años de experiencia en Málaga y Madrid, de igual manera como niñera, soy experta en la cocina y planchado.
Mi correo electrónico
manena107@Hotmail.com

hola me llamo Alexander soy de ecuatoriano y busco una o portunidad de trabajo puedo trabajar en lo que sea gracias
mi correo f_alexander22@hotmail.com

Hola, me llamo Ruth soy una chica de 23 años nacida en Palma de Mallorca, que cumple con los requisitos ya que usted pide en el anuncio. Me encantan los niños, y experiencia con ellos cuidando a mis sobrinos. ME defiendo bastante bien con el alemán ya que en 2013 viví y trabaje durante 3 meses en Alemania.
Le mando un cordial saludo.
Ruth

Hola,
Soy Juan Ignacio, chileno de 29 años. De profesión Diseñador y Actor. Tengo experiencia con el cuidado de niños y también aplicando mis profesiones en el ámbito de la educación. Tengo disponibilidad. Cualquier cosa, aquí va mi mail:
jivivero@uc.cl

Hola soy uruguayo. Busco trabajo de lo que sea cuento con estudios de administración... quiero irme del país para progresas. También cuento con el nivel A1 de aleman

Buenas tardes, la dirección de correo electrónico es errónea.

Hola,tengo titulación superior,hablo Español y Portugués, carnet de conducir,busco trabajo de governanta, organización de casa.
madridesbr@gmail.com

Por favor borrar el anuncio.

En primer lugar quiero agradecer esta oportunidad, aunque a estas alturas del calendario, es posible que la vacante sea ya ocupada. De todas maneras gracias. Yo quisiera aplicar, si existe la posibilidad, estoy estudiando para conseguir la patente para conducir. Tengo licencia de conducir en mi pais natal, Venezuela, Tengo amplia experiencia en el rol solicitado, siendo madre de 4 hijos, ya todos crecidos. Tengo una laurea en economia, pero no hablo ni ingles ni aleman, aunque estoy estudiando. Vivo en Berlin, no fumo ni bebo, soy paciente, aficioanada a la lectura diaria y escribo cuentos de ciencias para ninos. Mi correo es edith8385@gmail.com

Hola. Bueno a estas altura también digo que ese puesto ya estara ocupado pero. Pero Quisiera poder trabajar en alemania porqur estudio aleman. Hace dos años estuve en el sur en baviera trabajando como aupair y cuidando Dr un bebe. Yo se cocinar y todas las labores que se haga en una casa. También tengo un nivel basic de ingles y frances. Mi correo es kerlly_9_15@hotmail.com por si alguien ve el anuncio.