Se busca: gente que hable alemán y español muy bien para experimento psicolinguístico

Hola miembros de Berlunes,soy estudiante del doctorado en psicolinguística en la Universidad de Humboldt aquí en Berlin y estoy investigando el aprendizaje de idiomas.
Para mi primer experimento necesito a gente que hable español (o alemán) como lengua materna y alemán (o español) como lengua extranjera y con un nivel bastante alto (mínimo B2/C1) para participar en el experimento. (También busco a gente que aprendió los dos idiomas en la infancia).
El experimento incluye dos tareas fáciles en la computadora y cuestionarios. Se lleva a cabo aquí en la universidad y tiene dos sesiones, aproximadamente 45 minutos cada una, y les puedo pagar 10 Euros en total después de la segunda sesión. La universidad queda cerca de la estación de Friedrichstr. en Dorotheenstr. 24, pero la entrada es por Hegelplatz 2.
Que más? Bueno, no se si se me haya olvidado algo muy importante, si tienen preguntas nada más escribanme y espero que tengan ganas de participar! Les agredecería mucho, ya que no es muy fácil encontrar a gente que hable los dos idiomas muy bien.
Gracias y saludos Anna

Hola, no sé si seguirás buscando gente, pero acabo de leer el anuncio ahora. En fin, soy español y hablo alemán muy bien (un peculiar caso de semi-bilingüismo, si es que tal cosa existe). No sé como contactar contigo, así que si sigues interesada, por favor escribe tu número o dirección aquí.
Saludos
Adrián.

Hola, estoy interesada en realizar el experimento. Soy estudiante de doctorado. Ya nos dices como contactarte. Un saludo.

Hola,

ya veo que es un poco tarde. Seguro que ya has acabado el experimento, pero por si no es ese el caso, puedes contactarme.
Soy española y vivo en Alemania desde hace unos 4-5 años. Mi nivel de alemán es alto.
De todos modos, si el experimento se acacó, me gustaría que me contactases para que me cuentes un poco los resultados.
Yo trabajo como PostDoc en la Charité en el área de Neurociencia y Ciencias Cognitivas. Estaría bien conocernos.

Un abrazo,
María