Se busca urgentemente camarer@ de piso para un hotel en Berlin!

La empresa IMAN GmbH en Berlin,y necesita incorporar urgentemente CAMARER@S DE PISOS. En caso de estar interesados, pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al número de telf: 030/ 2092 4117 o en Unter den Linden, 21; Despacho 530; 10117 Berlín. También pueden enviarnos su CV por e-mail: acantano@imancorp.de.

Die Firma IMAN GmbH benötigt dringend Zimmermädchen in Berlin. Bitte falls Sie interessiert sind, können Sie sich mit uns unter der Nr. 030/2092 4117 oder in Unter den Linden, 21; Büro 530; 10117 Berlin in Verbindung setzten. Gerne erhalten wir Ihre Bewerbung per E-M acantano@imancorp.de. Danke!

Buenos días, estoy muy interesada en la oferta de trabajo que publican.
Llego a la ciudad el día 21 de Noviembre.
Tengo experiencia en el sector, así como en atención al cliente y ventas.
Mi nivel de Inglés es Avanzado, tanto en conversación como escrito.
Ruego me indiquen si las plazas de "Camarer@s de piso" deben cubrirse lo antes posible, o si podemos concertar una entrevista cuando llegue a la ciudad.
Un saludo.

Buenos días,

Estamos en búsqueda continua de personal hasta que tengamos la plantilla formada pues acabamos de comenzar y todavía estamos formando y organizando el equipo.
¿Tienes experiencia en Housekeeping?¿como camarera de pisos?

Un saludo,

me interesa esta oferta de trabajo tengo experiencia como camarera de pisos aunque debo confesar que solo hablo español ,espero vuestra respuesta. gracias,reciban un cordial saludo.

Hola,
gracias por su respuesta. Cuando publicó la oferta de empleo le envié a la dirección de correo que indicó mi Curriculum vitae para que puedan observar con mayor amplitud mi formación académica y experiencia profesional.
En el campo de "Housekeeping" no tengo experiencia, por el contrario, sí la tengo como atención al cliente y trato con el público. Aún así, me encantaría poder formar parte del equipo y aprender con vuestra ayuda.
Como he mencionado con anterioridad y en el e-mail que os envié, el 21 de Noviembre llegaré a Berlín.
Espero poder concertar una entrevista con ustedes si están interesados.

Un saludo.

Hola Consuelo,
¿me podrías envíar otra vez el CV por favor?

Muchas gracias,
Alba

Hola Consuelo,
¿me podrías envíar otra vez el CV por favor?

Muchas gracias,
Alba

Buenos días,
No hay ningun problema, le vuelvo a enviar mi curriculum vitae. Se lo envio a la direccion que indico en el mensaje anterior, en formato PDF y a la atención de Alba. Gracias por su atención.
Un saludo.

Buenas tardes.

Soy Noelia y estoy muy interesada en vuestra oferta de trabajo.Tengo experiencia en el sector,el año pasado estuve entre tres y cuatro meses limpiando chalets de lujo de Chamonix(Francia).Os mando mi curriculum lo antes posible para que podais ver mejor mi experiencia en este sector.

Llevo un año viviéndo en Berlín.

Un saludo.
Noelia.

Buenas tardes,
gracias por enviarme los CV, ya os he contestado a las dos.
Quedo a vuestra disposición!
saludos,

Alba

Buenas tardes,
gracias por enviarme los CV, ya os he contestado a las dos.
Quedo a vuestra disposición!
saludos,

Alba

Escribo para figurar en el foro,ya realicé la entrevista, más o menos sabeis en que fecha nos comunicareis las seleccionadas?Gracias.

Hola, tengo 25 años y llevo 4 trabajando de camarero en diferentes restaurantes y tambien tengo experiencia en el sector Hotelero. Estoy muy interesado en la oferta de empleo, le acabo de enviar el CV a su correo, si necesita cualquier otra información no dude en pedírmela.
Saludos

hola buenas tardes me llamo carlos y estoy muy interesado en la oferta de trabajo que publicais, os enviado el curriculum por e-mail, tengo experiencia como camarero y tengo un buen trato con el cliente tambien hablo ingles y un poco de aleman ya que estube trabajando en Mainz cuatro meses, un saludo y espero una respuesta por vuestra parte.

hola ,que tal estas sr, soy un chico marroqui busco trabajo me encuentro en hessen me desplazo inmediatamente

Hola,

Soy un chico de 26 años y estoy muy interesado en irme a vivir y a trabajar a Berlín. He estado en muchas ocasiones y me encanta la ciudad. Tengo nivel medio de Inglés (B1) y básico avanzado de Alemán (A2).
Tengo experiencia en hostelería (recepción, botones, camarero...) y como administrativo, pero me adapto fácilmente a los trabajos, así que estoy abierto a todo tipo de ofertas.
En principio mi idea es irme a vivir a Berlín 2013. En Enero estaré por la ciudad haciendo un curso intensivo de alemán y en España estoy realizando otro curso de alemán (anual) para así cuando vaya tener mínimo el nivel B1.
A ver si hay suerte y puedo encontrar algún puesto de trabajo e irme lo antes posible para Berlin que es lo que deseo.
Mi email es daviliyo_ibz@hotmail.com
Saludos a tod@s
David

Hola muy buenas tardes, me gustaria saber si necesitan camarer@ de piso.somos espanoles y llevamos unos dias aqui en berlin.somos marido y mujer.gracias por su atencion.

Buenas tardes,

Enviadme vuestos CV a la siguiente dirección de E-Mail: adiaz@imancorp.de, los examino y me pongo en contacto con vosotros. Gracias por vuestro interés.

Andrea

hola buenas tardes...mi pareja y yo estamos pensando en ir a berlin a trabajar y me gustaria que alguien me pudiese ayudar con el tema trabajo (donde buscar, ett....) y piso.

Esta empresa son unos sinverguenzas!!.
Tienes a los trabajadores explotados,con unas clausulas de contrato casi de exclavitud, desde que entras hasta que consigues que te den el contrato te cambien todo lo que te dicen, te ponen trabas a la hora de pagarte el finiquito.

Ni se os ocurra recurrir a este trabajo.

Buenas tardes:
Seguís con la selección de personal o habeis formado ya la plantilla?
Gracias.

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.