Seguro medico especial

Buenos dias!

Desde hace medio año estoy trabajando en Berlín como autónoma. Como sólo trabajo 25 h/semana mi sueldo no es muy alto, peró en el seguro médico alemán (DAK), me dijeron que el mínimo que paga un autónomo son 230 euros, lo que me parece una barbaridad con mi sueldo de 600 Eur,

El otro día una amigo me recomendó otro seguro, se llaman "Care-concept" (http://www.care-concept.de/index.htm), y son especiales para extranjeros, lo que no se es si realmente es válido en lugar de un seguro propiamente alemán. Alguien sabe algo?

Vielen Dank!

Hola Soy soy asesora de seguros certificada por la IHK, care-concept, no es un seguro que cumpla los requisitos exigidos por la ley alemana que indica que debes estar asegurada. Care- Concept es un seguro para extranjeros que se mantienen aqui por un periodo provisional, por ejemplo estudiantes, pero ese no es el seguro que debes contratar como autónoma. Si bien es cierto que lo minimo son 230 ( En la gesetzliche KK) .no es menos ciertos que con tus ingresos podrías solicitar la ayuda del Jobcenter, en virtud que tus ingresos están por debajo de lo minimo para vivir. Sin embargo, existe la posibilidad en una Krankenkasse privada que pagues menos mensualmente, esto depende de tu edad y estado de salud.
No se si ya has conseguido solución a tu problema. Si no, me encuentro a tu disposición para un asesoramiento sobre seguros.

Hola! Estoy detrás de solicitar un seguro social aquí en Berlín, he leído varias cosas sobre ellos,
públicos y privados, pero aún estoy muy desorientada. Acabo de ver que eres asesora de seguros
médicos, me encantaría si pudieras responderme algunas dudas, podría mandarte un correo
electrónico? Muchas Gracias!