Seminario salud emocional, por Alejandre Lorente.

Alejandro Lorente ofrece un seminario sobre Salud Emocional en la librería La Rayuela (Südstern 1).

Fecha: 16 de febrero de 2014
Horario: De 11 a 20 horas
Más información e inscripcción: seminar@maestros.de

Conocerse a uno mismo es la base para mejorar en cualquier aspecto de nuestra vida. Lo más difícil es conocer y manejar nuestra parte inconsciente que ocupa la mayoría de nuestro ser. Alejandro Lorente es médico natural y muestra cómo nuestras emociones actúan y afectan nuestra vida y qué podemos hacer para optimizar nuestra salud.

Salud Emocional es el resultado de miles de pacientes tratados, cientos de alumnos formados, decenas de colegas de la profesión con un solo objetivo: DESCUBRIR EL PODER QUE HAY EN TI.

Alejandro ofrece a los participantes sencillos y eficazes técnicas para ponerlas en práctica. Por ello, en este seminario se abordarán de una forma fácil y práctica y directa:

LA FAMILIA: Analizando diferentes problemas familiares recurrentes, como traumas infantiles, el maltrato, los complejos, la manipulación, el chantaje emocional, las separaciones, la hiperactividad infantil… Así mismo daremos pautas para mejorar la autoestima y los valores personales.

EL TRABAJO o la falta del mismo: problemas laborales, como el acoso o el burnout (cuando nos “quemamos” en el trabajo). Presentaremos también estrategias para enfrentarse mejor al desempleo y a la jubilación.

La SOCIEDAD: En la trama social nos afectan los mensajes recibidos en la infancia. Por ello trataremos los impulsores de la personalidad, la jerarquía de valores y otros aspectos importantes con ejercicios que nos ayudarán a ver con mayor claridad y perspectiva nuestra situación. También conectaremos con el “yo futuro”, que nos brindará soluciones personales.

Soy Alejandro Lorente; vivo desde joven en Berlín y tengo la titulación de Heilpraktiker por el Estado alemán (especialista en Medicina Natural).

Soy docente en la mayor escuela alemana de fisioterapia. He desarrollado sistemas personalizados para superar barreras psíquicas, físicas y emocionales. Para ello me sirvo del humor, el conocimiento, la fantasía y el poder de la mente. Mis libros han sido traducidos a muchos idiomas.

Te invito a conocerme pronto!

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.