Sesión de meditación, relajación y desbloqueo energético

SESIÓN DE MEDITACIÓN, RELAJACIÓN Y DESBLOQUEO ENERGÉTICO

MIÉRCOLES 14 DE MAYO A LAS 18H EN STEPHANSTRASSE 52, 10559 BERLIN-MITE. 8€.

Si te sientes en un momento de bloqueo o sin energía vital, con ganas de soltar antiguos patrones o simplemente te apetece parar un momento en mitad de tu ritmo diario, relajarte pasar un buen momento y cargar pilas…estás invitad@! (la sesión también será en castellano)

El trabajo energético está basado en el trabajo de Miranda Gray. El desbloqueo energético se focaliza principalmente en el centro vital de energía que se encuentra en el útero. Y miranda ha llamado pues, a estas sesiones de desbloqueo energético “Bendición del útero”. El trabajo energético en sí, es gratuito! Los costes son para cubrir gastos de la organización en grupo. Si os animáis a experimentar y queréis inscribiros o saber mejor en qué consiste, mandar un email a : emmadediaz3@gmail.com 

(Para venir a la sesión del miércoles es necesario inscribirse) Aunque pueda sonar algo raro, es simplemente genial! El método de Miranda Gray es un metodo serio, reconocido a nivel mundial. Realizarán esta sesión el miércoles, más de 65.000 mujeres (principalmente) y hombres en todo el mundo.

Un saludo
Emma&Katarina