Siempre es necesario partir algún día

Imagen de Cayetana

Hallo, Pe!

Te he hecho caso y ya tengo compañía de taxis en mi lista de contactos…por cierto, ¿por qué de entre todos colores, decidieron los alemanes tener ese beige tremendo en los taxis? Con el glamour que tiene el amarillo neoyorquino, o incluso el del Post… ¡es como meterse en un cuenco de natillas! Ojala fueran otra vez los 60 y fueran negros, vamos, no hay comparación…

Ay,  Pe, necesito de verdad un latte y una conversación bis a bis contigo…como decía Coelho, el que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día. Yo necesito partir de la casa de Michael SOFORT.

Es Greta, su compañera de piso. No hemos entrado con buen pie… Desde el primer día que vio todo mi equipaje en el hall de su casa (bueno, por decirle hall a un pasillo largo pintado a lo vintage) percibí una mirada de hostilidad territorial  a lo Chuck Bass contra Dan Humphrey…Y yo, como siempre, he sido supermaja, preguntándole por sus cosas, comentando que esta guapísima con ese corte de pelo jarrai, pero es que no me ha dado el más mínimo chance…

Yo soy una paranoica al revés. Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz. Eso fue lo que supuse al ver su nota en la nevera ¡un mensaje de bienvenida, que maja!… y al leerla resultó ser un warning sobre sus propiedades en el frigorífico.  Monina, si no me gustan los brotes de soja, ya me preparo yo una french toast.

Además, mira con cierto pasmo mis outfits, como si yo fuera Agatha Ruiz de la Prada en la boda de Felipe y Letizia… y eso que estoy explotando mi faceta más casual, nada de vestidos corte Channel y pep-toes, eso lo dejo para el trabajo.

Está claro que no tenemos nada que ver…yo sé que soy un poco “divine”, pero es que (bueno, a ti te lo puedo decir francamente) ella es del tipo petarda vegetariana radical, de esas que además van de auténticas y comprometidas sociales. Te mira con condescendencia por cualquier nadería, te lanza su discurso progre y luego tú descubres que, por ejemplo, vive de la ayuda social estatal…porque “buscar curro esta difícil y casi siempre te explotan”…eso sí, los bares y discos más cool parece que se los conoce todos…Pues digo yo, darling,  que menos tolerancia con la vagancia y más con los pagadores de impuestos a los que les gusta un buen filete, ¿no? Vive y deja vivir…

Pero desde luego no voy a preocuparme más, tengo este weekend varias visitas para ver unos pisos monísimos en Mitte y Prenzlauerberg, y nuestra asesora tiene ya todo el papeleo listo, así que ¡será decidirnos por el mejor y a decorar! Por supuesto he pensado que te vendrías de shopping conmigo, así me enseñas las tiendas más in y puedo ir encargando cucadas.

Hablamos, Tschüssi!

<Cayetana Saenz de Arana> – Von meinem iPhone gesendet

Su voto: Nada Promedio: 8.7 (6 votos)
 

Comentarios

Y no habras empezado con mal

Y no habras empezado con mal pie con Greta, porque a pesar de ser una progre petarda, se ha dado cuenta de lo rematada y lamentablemente estupida que eres tu?????
Organizadores de Berlunes, por favor, dejad ya de incluir los "articulos" de esta Carrie Bradshow de todo a cien...

P.D: me inclino a creer que esto lo esta escribiendo el Choped, porque una verdadera pija recalcitrada como parece ser esta individua, JAMAS escribiria Chanel con doble n... o eso, esta tia es todavia mas gilipollas de lo que yo pensaba. Todo puede ser... :-/

Imagen de AnónimA

No será una parodia?

Yo creo más bien que esto es una parodia sobre la peña "súper"pija. Dado que no me identifico en lo más mínimo con ese estilo de vida, y porque esos temas me son tan desconocidos, me cuesta verles la gracia (tuve que googlear eso de Carrie B. porque no sabía quién era, así que imagínate tú!). Y lo más chungo de todo es que la gente más pija que pulula por estos lares es la más chiripitiperrofláutica-guays que existe. Ir de pulgoso vende más que llevar Chanel hoy en día en esta ciudad. En fin, AnónimA se uno a Anónimo en su "dislike" de esta cosa. Que habrá a quien le guste, que pa' gustos, los colores! Peace

se llama ironía

Yo lo he entendido como una ironía y me ha gustado. Es la típica pija de Madrid, a mi me parece bueno, creo que no se está entendiendo mucho... Si te imaginas a la típica pija de Madrid enfrentándose a la típica alemana hippie que pasa de peinarse es graciosa la escena.
Claro que igual si no eres de Madrid no lo pillas, pero es un personaje bastante típico :) Lo que me gustaría de verdad es ver un personaje que parodie al típico modernisimo español en berlin, eso si que me da risa

Imagen de AnónimA

Claro que igual si no eres de

Claro que igual si no eres de Madrid no lo pillas

Si no tienes nada que ver con ámbitos pijos, entonces no te enteras, diría yo más bien. Que los artículos van de coña (o al menos, eso espero), está más o menos claro, sea uno de donde sea.

Lo que me gustaría de verdad es ver un personaje que parodie al típico modernisimo español en berlin, eso si que me da risa

Ahí le has dado, Janis!!! Eso sí que tendría gracia :D 

Fauna de madrid

Y hablando de personajillos de Madrid:

http://faunamongola.blogspot.com/2010/10/de-vuelta-de-todo1.html

disfrutadlo, es muy bueno!

Imagen de Cayetana

Por alusiones

¡Ay Janis, maja, por fin alguien que me entiende! Ya quedaremos tu y yo a tomar unas copas pero con hielo de verdad, nada de copas templadas y en vaso pequeño...

Anónimo, te mando un antiácido para los malos tragos..¡va fenomenal! Me parece a mi que eres de esos que luego me ríen las gracias y me comentan los estados de Facebook porque estoy buena.

P.D.:Si vas a ser tan soez, por lo menos firma con tu nombre.

No se, es que a mi las

No se, es que a mi las ironias si no estan escritas con inteligencia y elegancia... como que no las pillo. Curiosamente soy de Madrid, y por haber visto alli a bastante mas de una idiota queriendo ser, insisto, Carrie Bradshow , es por lo que en principio me inclinaba a creer que la ilustre senhorita con pretensiones de ser el personaje de la famosa, y a veces infame serie norteamericana, no es una inventada ironia de esta pagina, sino un ser de poca carne y mucho hueso... la tirania de la 38, no, querida Cayetana????
A la que por cierto no puedo reirle sus gracias en el Feisbuk, porque dudo mucho que su excelsa y elitista persona admita a alguien como yo entre su "selecto" circulo de amistades. No sonrias ante mis comentarios, Cayetana, que te salen patas de gallo!!!!! :-)
Kommentar von keinem Ipod gesendet... a ver si algun dia me dejas postear desde el tuyo, seguro que lleva funda de Gucci...