stick de internet en Berlin

Buenas!
En septiembre me mudare a Berlin y estoy hablando con un casero via internet.
el piso me gusta mucho, peor me ha dicho q no tienen internet pero que los stick esos para conectarte son bastante baratos en Alemania.
Alguno de vosotros me podria contar su experiencia? No quiero contratos largos, el piso solo lo tendre durante 3 meses y luego nose que voy a hacer, asiq no quiero atarme.
Queria algo para usar el megaupload, bajar musika, pelis...Nose cuanto necesitare para eso.
Graacias!!
Nerea,

Imagen de pilimili

Bueno, se de mucha gente que si coge una señal procedente de otro vecino, habla con él y le pide la contraseña de usuario a cambio de un pago mensual proporcional de la cuota que pague la persona en cuestión. Puede ser que te toque un vecino/a majo/a y lo haga, o no, pero por intentarlo que no quede. Eso si, no llamarlo por ejemplo en domingo ni en horas intempestivas, que eso puede ser un mal inicio! ;)

Creo que la opción de contratar un servicio de internet yo la descartaría, así que creo que hasta que no llegues aquí no tendrías seguridad de tener internet. Si es sólo para descargar pelis y demás, hazte una buena biblioteca antes y tira de DVD/memoria, y luego ya te buscas la vida aqui, ¿no?

¡Bueno, pues buena suerte y viva la conexión inhalámbrica libre!

Hola,

Yo tengo, desde hace algo mas de un año, un stick de o2 de prepago, son 25€ al mes de los cuales te dejan una parte en la tarjeta ( en modo de bonus) para llamadas y sms en alemania ( de eso me he enterado hace poco cuando ya tenia mas de 150€ acumulados O.o)  el caso es que al ser de prepago si quieres lo pagas y lo usas y si no, no... para mi, que he estado yendo y viniendo a España me ha resultado muy practico. 

En cuanto a la velocidad... bueno, se que tiene un tope de descarga mensual pero lo unico en lo que afecta es que cuando lo consumes, va mas lento pero para leer correo, el skype y demas no va mal. (yo vi en directo las siete horas de celebracion del mundial... evidentemente... poco mas de descarga me quedaba despues  pero merecio la pena... ;D)

Como bien te han dicho, no estaria de mas que te pasaran la pelis... ;) 

(En el O2 de FriedrichStr son muy amables y hablan en ingles tambien )

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <iframe>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.