Toros de mierda

Imagen de A. Shopenhaua

Toros de mierda

por

Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. Dem. Gas. A. Shopenhaua

Hola buenas mañanas hoy voy a hablarles de la puta mierda de los toros y de como daña a la archiconocida Marca España presentándoles un ejemplo real acaecido en Berlín hace apenas unos días.

Los toros, la lidia, el toreo y todo eso está mal, muy mal, tanto como echarle cebolla a la paella valenciana. Lo que pasa es que como se trata de un acto tan atroz y aberrante se vende muy bien como propaganda porque todo el mundo lo entiende y los extranjeros se quedan flipados de que en España se torture y mate a un animal ante una grada, y psst psst,

EN FRANCIA TAMBIÉN LIDIAN TOROS

A LA FRANCE SE MATÉ LE TORÓ TAMBIAN
(esta está traducida por #rosalíaladeltranvía en un arrebato francés)

Bien pues resulta que como lo del toreo es tan vistoso pues el imaginario colectivo de medio mundo se queda con el cliché este de los españoles toreros y su puta madre, en fin que se lo pregunten a un hipster barcelonés, psst endereza esa espalda chaval, ¡írguete como un torero! Pero ¿dónde vas con los pantalones cagaos? ¡Ponte mallas por el amor de Dios! Echa los huevos al lado, que no me entere yo de que no marcas culo. Quítate esa chaqueta de Yugoslavia 90', ¡deslúmbrame con tus luces!

Las patillas te las puedes dejar, pero bigote jamás, los toreros no llevan jamás bigote.

Eres más raro que un torero con bigote

En fin, que mientras franceses e italianos aportan al imaginario colectivo le baguette y la pizza nosotros aportamos a estos gañanes vestidos con ropa de obispos ceñida.

Y, lo que pasa es que cuando organizan un tema español en Berlín digamos un Mercado de San Juan pues llega el típico paleto alemán que estuvo una vez en un apartahotel en Magaluf rodeado de gambas y gambones, que de España no tiene ni idea (bueno sí, toreros), y se marca este cartel para promocionar los productos españoles:

ESTO NO LO HA PODIDO HACER UN ESPAÑOL

Y claro, se lía parda porque salen mis amigos los VEGANOS, pssst:

Sólo hay una cosa peor que echarle cebolla a la paella valenciana y es ser un vegano farlopero.

O sea que vienen los veganos y contratacan con esto:

Si estás en contra de los toros es que debes ser vegano

Esto tal vez lo puede traducir #rosalíaladeltranvía, seguro que habla de los tranvías y su influencia en la independencia de Cataluña y Canarias dazu con los muyayos, pero NO, ergo: #Rosalíatraduce no sabe mucho alermán.

Ahí pone que sí, que los toros están mal, bla bla, pero eso yo ya lo sé, lo sabe mi vecino, lo sabe hasta wenry, hasta los ratones colorados lo saben, no hace falta que un vegano me venga a contar todo esto y luego me intente colar su leitmotiv porque NO cuela.

Una vez conocí a un sueco vegano que solo comía espaguetis con frijoles de bote y ketchup, la preparacion consistía en lo siguiente. Ponía una ollita con 2 mm de agua a calentar, tiraba los espaguetis cortados y luego le volcaba agua hirviendo del puto calentador de agua (lo conoce, el puto calentador para el té de mierda), tras hipercocer los espaguetis los escurría y los volcaba en su bol, siempre el mismo, ahí le volcaba media lata de frijoles fríos, siempre media, y luego lo removía todo con el ketchup, fertig. Todos los días igual, el sueco, pálido, esmirriado, con ojeras, pelo largo, pómulos marcados, programador, pajero  y VEGANO.

Resumen, señores del Markthalle, la próxima vez que organicen algo español no pongan un torero en el flyer porque ya ven lo que pasa con los veganos, nosotros ya aboliremos las corridas antes que los franceses, porque en Francia aparte de baguettes hay toreros.

Pasen un buen día, despéjenme la puerta que salgo a gayola.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Su voto: Nada Promedio: 7.4 (19 votos)
 

Comentarios

Punto negativo

A gayola se recibe no se sale.

Imagen de A. Shopenhaua

¿En serio?

¿En serio la paella valenciana no lleva cebolla?

No, ni ajo.

Se recibe a gayola porque usted se pone en el rol del torero que es el que le gusta, porque usted es un torero vegano. Pruebe a ponerse en el lugar del toro.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Y tan en serio

Jeje, torero vegano, anda que no pagaría yo al menos dos euros por leer un cuento con ese personaje como protagonista.

Si le digo la verdad el rol del torero me encanta, me fascina y me alucina. También el del mafioso y el del soldado. Por esa razón me alquilo pelis de mafiosos y bélicas —ójala se pongan de moda otra vez las primeras—, me he visto Juncal un par de veces o tres y tengo un facsímil de la Tauromaquia de Picasso que me regaló uno de esos pintores que dicen ustedes que no saben pintar.

Reconozco así que la representación artística de una práctica brutal me gusta, mucho. Pero, ay amigo, la práctica brutal nada en absoluto.

A su disposición

Imagen de A. Shopenhaua

Honrado

Estoy empezando a pensar que ustedes sí que vienen a mis clases y se leen todo lo que se publica en todos los tablones de la escuela.

Vamos que van a aprobar.

Por ahí abajo han dado una buena definición de gayola, me pregunto si hay muchos cuadros de gente haciéndose gayolas.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Imagen de J.R.

Sí que estamos siendo aplicados en sus clases, sí!!

Por eso he notado que Vd, Sr. Herr Professor Chopped Revilla, ya empieza a chochear, y se repite más que ese ajor que sobra de en las paellas...

la batallita del sueco ya la ha explicado por aquí (y no hace mucho de ello), pero claro como a pesar de chochear, también es un Vd. un tío de lo más moderno, pues se ha marcado un copy-paste y listos!!

XDDDD

Imagen de A. Shopenhaua

Importante

Es importante colocar esa historia en una clase y no dejarla en un comentario.

Las cosas a su sitio, y el sueco no era vegano de convicción, simplemente era vegano por deduccion, comía siempre pasta al frijoleketchup-->Vegano

Y esto es así. La repetición forma parte de la literatura científica.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Imagen de J.R.

Ah! bueno...

siendo así! ya me vale!!

juas juas juas

Imagen de icanogar

Otro ejemplo de biomemo para

Otro ejemplo de biomemo para el repertorio del herr Prof.

"Eigentlich lebe ich ja grün. Ich trenne meinen Müll. Ich ernähre mich halb vegan, halb vegetarisch, esse aber auch mal ein Stück Huhn, wenn ich weiß, es ist bio."

La DJ Marusha, en una atómica entrevista para Die Welt.
http://www.welt.de/kultur/pop/article117140968/Angela-Merkel-laesst-mich...

Estos periódicos de derecha está muy bien para mejorar el alemán. El nivel de dificultad es bajo porque están escritos para idiotas. Y el contenido del texto motiva, porque te mueve a un sentimiento mezcla de indignación y cachondeo.

Usted no ha visto un canario

Usted no ha visto un canario en su vida. Bueno usted y unos cuantos de millones más de españoles que ni saben donde están las islas. Los canarios no decimos muyayo, los de la Festland dicen muyayo cuando intentan imitar a un canario.

Por lo demás, comparto su opinión con lo de loa toros. Por cierto, otra cosa que espero que erradiquemos son las peleas de gallos que en Canarias y Andalucía son legales todavia.

Saludos,
Un Palmero

Imagen de A. Shopenhaua

Arribadellero

Los canarios dicen muyayo, yiyo (chicho) y juegan todo el día al paryis.

Tanto en canarias como en la península.

Muyo sucho

A. Shopenhaua

Cuanta ignorancia.

Gayola es cascársela cual mono de zoo cutre, ya sabemos que los toreros son todos muy machos, tanto que no pueden vivir si su mozo de espadas como le pasaban a los griegos haya por el año 1000 A.C.
Yo canarios e visto muchos, de echo antes los criaba, tenia unos color calabaza monisimos.

A mi la paella valenciana como que no me gusta, demasiado verde para mi gusto, soy mas de como la hacen en Andalucia, con conejo, magro y gambas, pero aun asi, lo de echar cebolla me parece de tribunal de Strasburgo.

Conclusión, los VEGANOS son unos bolas tristes

Un saludo, o dos o tres...o unas cañas

Que sí, que lo de los toros

Que sí, que lo de los toros está muy feo.. sobre todo porque son de Ejpaña. País OCCIDENTAL y DESARROLLADO y que lógicamente ha tenido sus rifirrafes con otras naciones vecinas a lo largo de los siglos. Si algún día se descubriese algo lejanamente similar en.. qué digo yo, una tribu de Borneo, en plan haciéndole regates de cintura a la vaca de turno, y entrando a matar con estilete con 4 nativos agarrándote las patas al bicho pa que no se mueva, no habría vegano, hipster, progresista de la farlopa ni sociólogo de barra de bar que no te soltara el discursito sobre la sublimación del arte sobre la muerte, la búsqueda del estético instante y el triunfo del hombre sobre la bestia.
Peeeroooo, da la casualidad de que el toreo es españó, y nada muchachos, agachar la cabecita cuando el germanote o germanota prepotente de turno os llame bárbaros, salvajes y torturadores de criaturitas de dios.

Imagen de A. Shopenhaua

Francia

En la France se maté osí (que no ozú) a les torés.

Pero parece que esto no importa, no será que no lo he recalcado.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Estoy de acuerdo en todo con

Estoy de acuerdo en todo con su post. Lo que pasa que me ha podido la impaciencia y he respondido antes de que llegue la avalancha de bien pensantes, estos que tienen por todo bagaje ético el reciclar sus tetrabriks y estar en contra de los toros. Luego, viajecito a Tailandia, a ponerse kiko de estupefacientes y a trincar con ladyboys de discutible mayoría de edad.

Una vez conocí a un sueco

que solo comía espagueti con ketchup. Ni vegano ni pollas, simple y puro analfabetismo culinario.
Le puse Chef de mote. Pero no le hizo gracia.

Por esta y por otras razones, me volví pa España, que todavía estaba a tiempo.

Imagen de A. Shopenhaua

Frijoles

Revise si le echaba frijoles, la comida esa es más popular de lo que piensa.

Muy suyo

A.Shopenhaua

Joder ya!

Vamos a ver, qué le pasa a ud. con los veganos, estimado Shopen?? Qué tendrá que ver su sueco esmirriado con los veganos o con los vegetarianos??. Le aseguro que "a pesar" de ser vegetariana, cocino y como muy bien. No le invito porque me pilla lejos, pero si vuelve alguna vez a su patria Valenciana pase por Murcia si tiene lo que hay que tener.

Ni toros con sangre ni paella con bichos muertos, oiga. Para eso, que le echen cebolla.

Imagen de A. Shopenhaua

No soy valenciano

 

Solo por que me sé la receta de la paella no es excusa, de hecho hay muchos valencianos que no se la saben.
 
Murcia Murcia, no quiero volver allí, no me gusta quien gobierna desde tanto tiempo, Murcia es el paradigma del ocaso español, ¿sabe que Varcárcel es el presidente autonómico que más tiempo lleva en su cargo? 18 años. 
 
Murcia fue el último bastión del republicanismo español y Cartagena la última ciudad. Eran tiempos peores sin ladrillo caravista.
 
Gracias por la invitación
 
Muy suyo
 
A. Shopenhaua
 

Mi gozo en un pozo

Le confieso que yo tambien pensaba que era valensiano (con s), y que como yo, se habia tenido que ir a hacer paellas a otra parte harto de ver a Rita poniendose hasta el culo de JB con cola cada domingo despues de unas elecciones...bueno que cojones, Rita se pone hasta el culo todos los fines de semana, que para eso es alcoholica y alcaldesa. Sus problemas con los estupefacientes los dejamos para otro comentario, pero bien es sabido que en las clinicas de desintoxicaion para farloperos la gran mayoria de pacientes son politicos y/o veganos,

En cuanto a referencias historicas, no sere menos que usted y le recordare que Valencia fue capital de la Republica...y la ciudad donde nacio España 2000, que por si alguien no lo sabe es una panda de fachas malnacidos que se dedican a pegar palizas a diestro y siniestro como el que se baja a comprar una barra de pan...y el PP venga a sacar mayorias absolutas, che nano che.

Mi sesion diaria de terapia acaba en este punto.

Bastante sabemos y padecemos

Bastante sabemos y padecemos ya muchos mucianos al malnacido de Valcárcel. Pero le diré que ahora se está moviendo algo en Murcia, hay muchas iniciativas muy interesantes tanto en lo cultural como en lo social...Así que quizá su idea de Murcia necesite una actualización.
Después de algunos años fuera, ahora creo que merece la pena quedarse y ser parte del cambio. Ojalá consigamos un pueblo, una ciudad o una región a la que podáis volver, que se nos van los más necesarios.

Y por cierto que no me parece

Y por cierto que no me parece justo que diga que "Murcia es el paradigma del ocaso español". No porque sea mi ciudad, es que hay ocasos por todo el país, y no citaré ejemplos porque al final siempre acabamos metiéndonos con la ciudad, la provincia o el pueblo de al lado. Así nos luce el pelo.

Entre tanto, los alemanes vienen y compran medio país y nos perdonan la vida mientras a nosotros no nos queda otra que emigrar para que nos exploten en su terreno (también perdonándonos la vida). Segunda invasión bárbara o tercera guerra mundial, según cómo se mire...Mientras nos creamos que somos peores, lo seremos.

Le exhorto a que venga a Murcia algún día y verá que como dice Battiato: "si che cambierà, vedrai che cambierà...Se avremo ancora un po' da vivere...La primavera intanto tarda ad arrivare"

Igual que con el exilio de los supervivientes republicanos se nos vació el país de la gente más valiosa ahora pasa algo parecido, así que campo abierto para gañanes vendepatrias, guiris con pasta y sin escrúpulos, políticuchos cretinos y mafiosos, comodones conservadores con pensamiento obtuso, miedosos sin imaginación que se aferran a lo de siempre...

Berlin

Quieren dominar el mundo,

Quieren dominar el mundo, está claro:

http://www.youtube.com/watch?v=wcFQhk6a6IQ

Atención a la letra, no es broma!!

(dicen überall o dicen über alles??)

MAS CORNÁS DA LA JUSTICIA....

Txetxo Yoldi, el periodista Ex-El País (junto con otros 128 buenos periodistas) sigue tomándose el país en serio. En la medida en que se puede tomar un serio un país que cada día parece más empeñado en parecerse a .su propia caricatura. Y al ministro Margallo le preocupan los síntomas (huelgas y manifestaciones), pero no las causas. ¿Alguien podía abrir una ventana para que esto se ventile bien y se renueve el aire?

http://www.elultimorecurso.es/?p=1241