TRABAJO EN BERLIN

Imagen de A. Shopenhaua

TRABAJO EN BERLÍN (TEASER)

por:

Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. A. Shopenhaua

Hola a todos, gracias por la ovación, siéntense de uno en uno.

Hoy empezamos curso y veo muchas caras nuevas por aquí, veo caras de autentica salud, de bienestar, de alegría. BIEN, traten de conservarlas todo lo que puedan porque lo van a necesitar.
En primer lugar me gustaría preguntarles, qué hacen en Berlín?, a qué han venido?, tienen ustedes huevos?, a ver el barbas ese de la última fila, levántese.
 
Que hace usted aquí?
 
Yo he venido de Erasmus a la ciudad de mis sueños, vine una vez de vacaciones con interrail y me quede enamorad...
YA ESTAMOS OTRA VEZ CON ESA MIERDA DE BASURA TÓPICA Y CANSINA, CÁLLESE YA, CUÉNTESELO A LOS AMIGOS DE SUS PAPAS
 
A ver la señorita de gafas de pasta y porte convencional, por cierto le quería preguntar, donde cojones se compran todas ustedes el anorak ese largo de michelin de color tierra o negro hasta las rodillas o hasta los tobillos?
 
Bueeeno, lo del anorak no lo se, pero yo he venido a un estudio de disenyo a hacer un Praktiku......
 
MÁS MANO DE OBRA ESCLAVA
 
ahora me gustaría oír lo que nos tiene que decir el perroflauta de la fila de enmedio,
 
Yo he venido a casa de unos amigos que hacen malabares, además fijate que AÚN NO HE PAGAO, y no me llames perroflauta que no me gusta.
 
ES USTED UN PERROFLAUTA  AKA PIESNEGROS DROGADICTO Y GORRÓN
 
Eh eh eh! Te estás pasando carcamal!
 
Baje la voz, ahí tiene la puerta si no le gusta mi clase, invitado está a abandonar el aula, no  te gusta la verdad eh gorras, parásito social?
 
No, no me gusta, pero tienes razón, soy un parasitazo
 
Claro que lo eres, Y LO SABES, eso es bueno, bien.
 
Ahora empezaré por el principio que es el FINAL:

EL ROLLO DE BERLIN CIUDAD ESPECIAL SE AGOTA Y USTEDES HAN LLEGADO TARDE

y un corolario: USTED SABE MUCHÍSIMO MENOS INGLÉS DEL QUE SE CREE,
Y SÍ, EL SPANGLISH CHAPURREAO LE IRA DE PERLAS EN ALBANIA

Así es que, dejen de darle vueltas, se han apuntado ustedes otra vez tarde a la movida, por esta razón también aquí hay poco porvernir para sus suenyos.

UN CONSEJO

HAGAN-PIENSEN USTEDES ALGO ESPECIAL Y COMPETITIVO EN LUGAR DE HACER LA PENA Y BUSCAR LAS AYUDAS SOCIALES QUE TODAVÍA NO LES CORRESPONDEN.

HAY GENTE QUE VERDADERAMENTE LAS NECESITA MÁS QUE USTEDES.

 

Ahora quiero que salgan todos a tropel, empujándose, yo me quedo aquí meditando sobre lo que les acabo de decir.

 

Muy Suyo

A. Shopenhaua

Su voto: Nada Promedio: 9.1 (12 votos)
 

Comentarios

Jut jesagt.

Ah Prof [...] Schopenaua, cuánta razón en sus palabras.
Los alternativos de todo tipo son una plaga y en Berlín da la impresión que las "minorías" entre los expats jóvenes están constituidas por gente normal, que trabaja, y demás extravagancias.
A mi juicio a estas alturas existen pocas maneras de vivir decentemente en Berlín, una por ejemplo es irse a Prenzberg a tener hijos sin convertirte en un viejo teniendo un trabajo estable donde te exploten lo más razonablemente posible (opción difícilmente imaginable para cualquier español <30 años), desayunar pancakes o waffles los domingos en cualquier sitio alejado de Mauerpark y cenar en The Bird de vez en cuando, e ir a Kreuzberg sólo a comprar ropa, cenar pollo en Henne y hacer resopón de pollo en Hühnerhaus.
Admitámoslo, el 90% de los españoles nunca se integrará, y no, no cuenta como integrarse que un extremeño se junte con un gallego o un andaluz aprenda a decir "Salut y força al canut".
Que abandonen Berlín, que al fin y al cabo ya no es tan barato, y se vayan a invadir Polonia. Será lo más alemán que hayan hecho nunca.

Más razón que un santo

PLAS PLAS PLAS PLAS!

señor chopedjauer, se acaba de ganar usted un fan irredento.

Todos fuera!

Imagen de Jaimito Gandolfi

que alegría

Que alegría verle de nuevo por aqui Choped!

Sus alumnos mas fieles ya pensábamos que no volvería. Para todos aquellos que no me conozcan soy Jaime Gandolfi, el guapo de la clase.

Ya que por n-esimo curso consecutivo, me ha vuelto usted a suspender Berlinología, tendrá que ver mi careto por estas aulas al menos un curso mas. Empiezo a pensar que lo que usted teme es perderme de vista. Se ve que el efecto que mi presencia provoca en las nuevas alumnas de cada nuevo curso de berlinología (muy guapas este año, por cierto) es el mismo que provoca en usted.

Una cuestión que quería plantearle: ¿No fue usted un día un recién llegado a la cuidad? ¿No le tentaron las ayudas sociales y otros dineros fáciles? ¿Se colaba usted en el metro entonces? ¿Critica usted aquello que un día fue tan solo porque tiene miedo de dejar de ser especial y darse cuenta de su verdadera insignificante existencia?

 

Imagen de A. Shopenhaua

ASÍ ES

POR ESO REVINDICO A LA GENTE FRESCA CON IDEAS Y EMPUJE A LARGO PLAZO

Y no a los aventureros chupasangres.

 

Muy Suyo

Ps. Volverá a suspender.

Schopenhaua, eres un berlinés tan auténtico...

... que incluso escribes en un blog. Loser.

Imagen de A. Shopenhaua

TODO MAL

No es Schopenhaua, es Shopenhaua, (no haga la pena de pensar que no sé, como una que yo me sé)

No soy Berlinés auténtico, ni quiero serlo, por Dios, uff keenen Fal alta!

No escribo un blog como todos esos perdedores necesitados de EGO que hay por ahí, esto es una cátedra seria, escribí una habilitación para ello, algún día se la dejaré leer

Vaya nick más ramplón que tiene usted, le aconsejo que para combinar se ponga de foto el logo de Tedi discount. http://www.tedi-discount.de/

Muy suyo

A. Shopenhaua

Grasias por la fotoh del oso.

Grasias por la fotoh del oso. Respetuoso como soy, no bolbere a escrivir su nonbre en mi testo para ebitar mas herrores hortograficos.
Y no olvide tirar de la cadena.

se ve q tan pegao muchos

se ve q tan pegao muchos palos en la vida y sacas tu amargura en contra de la gente inteligente que vienen a buscarse la vida y porque no!!! si trabajan un poco y pueden vivir de las ayudas sociales después pues no lo veo mal... si a ti te han tratado mal en la vida y estas amargado cometela y metetela por el culooo...

Imagen de A. Shopenhaua

REPE

Aprenda a usar la tecnología.

se ve q tan pegao muchos

se ve q tan pegao muchos palos en la vida y sacas tu amargura en contra de la gente inteligente que viene a buscarse la vidilla y un poco de cambio de nuestra españa profunda y porque no!!! si trabajan un pokitin y pueden vivir de las ayudas sociales después y así hacen un par de cursos gratis pues no lo veo mal... si a ti te han tratado mal en la vida y estas amargado cometela y metetela por el culooo... aki sobran orgullosos vuelve a españa y sálvala!!

Imagen de A. Shopenhaua

No haga el ridículo

Escriba correctamente lo primero, o no le han enseñado E.S.O.?

No sabe escribir usted?

HAGA UN CURSO GRATIS PUES

Tengo la certeza de que he dado en el clavo.

Y además: 

Para que España se salve PRIMERO tiene que salir mucha gente de ahí, empezando por usted.

Muy suyo

A. Shopenhaua