Vincent, el nuevo camello del Görli

Imagen de El Perro Salvaje

Hace unos días, durante mi caminata nocturna con Pablo, mi perro, dándole la vuelta al Wrangelkiez, me encontré con que la Görlitzerstrasse estaba cerrada por la policía a la altura de la Cuvry. Me imaginé que los camellos la habían liado y no le di importancia. Al día siguiente, durante mi caminata matutina con Pablo (sí, nuestra vida es muy rutinaria), el Görli estaba cerrado a partir de la mitad del cráter. Como lo oyen, un muro de policías, dividía el parque por la mitad. "Mierda", pensé, "la tienen que haber liado parda" (disculpen mis españolismos, pero me casé con una de las vuestras).

Como soy un hombre de extrema curiosidad y una habilidad fabulosa para la investigación (no como Schopenhaua que se limita a Wikipedia) me senté en la computadora (apunto estuve de escribir ordenador, pero tengo que luchar por mantener mi identidad) al llegar a casa y escribí en Google News: "Görlitzer Park", para ver que decía el BILD. Buena sorpresa la que me llevé:


 
Como lo ven. Un camello perdió una oreja en mi parque. Y no me refiero a uno de esos simpáticos cuadrúpedos familia del dromedario, me refiero a un negro que pasa mierda. 
 
Todo el que haya caminado alguna vez por el Görli estará más que familiarizado con dicha especie. Hay al menos cuatrocientos cincuenta en cuatro o cinco puntos del parque. Básicamente, en todas las entradas a excepción de la más cercana a la estación de metro homónima, ya que en esta zona habita otra variación del camello, y no me refiero esta vez al dromedario, me refiero a moros que pasan mierda.
 
Hay quienes admiran su sentido del sacrificio, su inquebrantable vocación de servicio a la comunidad, a mí me parecen un auténtico coñazo. Entiéndanme, camino por el parque al menos dos horas al día para que Pablo se libere de excrementos y energía, y día tras día y noche tras noche, tengo que calarme el (pronuncien esto como un rapero yanki): "Yo! Yo! Alles klar? Yo! Alles klar!" "Psssst psssssst! Brother! Alles klar?" Como comprenderán hay un momento en el que estás hasta la puta polla. 
 
Me pregunto si estos hijos de la gran puta creen que mi estrategia para comprar mierda es actuar como si no quisiera comprar mierda, como si nada en el mundo me interesara menos que comprarles mierda. Que la persona que pasa rápido mirando al suelo, en realidad lo que quiere es que el negro se le acerque y le venda mierda. Que cuando paso hablando por teléfono sin verle la cara a ninguno, lo que quiero es comprar mierda, y les estoy dando una señal para que vengan a tocarme los huevos. 
 
En más de una ocasión he explotado y he gritado, antes de que me pregunten: NEIN, DANKE! Los más atrevidos se me acercan todavía más (razón por la que intento no imprecarles) y tenemos algo parecido a este diálogo:
 
Camello: "Pero si no sabes lo que te iba a decir"
 
Yo: "Sí sé lo que me ibas a decir."
 
Camello: "No lo sabes. No te quería ofrecer nada"
 
Yo: "¿Ah, no? ¿Qué quieres entonces?"
 
Camello: "You want some weed?"
 
No me jodas.
 
Hace años, después de fumarme un porro de maría comprada en el parque, se me ocurrió la idea de diseñar un video juego llamado "Cruzar el Görli en bici". Dejé de jugar con mierdas de ésas hace muchísimo tiempo, así que mi concepción es muy a la antigua. Mi juego consiste, como su título muy bien resume, en cruzar el Görli en bici, y los niveles de dificultad se miden con la cantidad de camellos que hay que esquivar, de la época del año, y de la cantidad de luz. El último nivel, obviamente, sería cruzar el parque helado, de noche, y lleno de camellos que a esas horas no son más que ojos y sonrisas. Ahora le agregaríamos el peligro de resbalar al pisar una oreja.
 
Estoy seguro de que me haría rico.
 
Su voto: Nada Promedio: 6.3 (27 votos)
 

Comentarios

Y...

... los camellos de Warschauer? Es que nadie piensa en los camellos de Warschauer? Pululando por el Suicide Circus y toda esa mierda...

Goerli dealers

Ohhhh Man, das ist ein schön Fahrraddd, schön fahrradd!... do you want weed bro?? haha son unos pesaos!

Pesaos los camellos?

Más pesaaa la gente que deja cagar a sus perros en los parques, mala costumbre española es esa, por muy sucia que esté Berlin ya.