Visa de verano

Imagen de El Perro Salvaje

Propuesta Visa de verano. Hacia una ligera reforma de la política de inmigración.

Un grupo de berluneses en la facultad jurídica redactó la siguiente propuesta a ser presentada ante la Rote Rathaus (¿La 'Rote' qué? Pregúntenle al Choped), que consiste en exigir que cualquier persona que quisiera acceder a la yema del huevo berlinés (Berlinología, Tema I) entre abril y octubre, tendrá que haber pasado al menos dos semanas en la ciudad entre noviembre y marzo. Estas dos semanas no tienen que pasarse necesariamente dentro de la yema del huevo, es más, ahora que lo pienso, si la estadía se sufriera en Brandenburgo o Mecklemburgo-Pomerania Occidental, una semana sería suficiente. Como ya todos los listos deben sospechar, esto nos libraría a los berlineses de tiempo completo de la intragable presencia de la población flotante que invade nuestros bares y nuestros parques -cuando no nuestras viviendas- a penas el sol comienza a calentar. Son peores que los turistas comunes porque se quedan hasta cuatro meses y además van de locales. Cualquier persona capturada en la yema del huevo sin la visa válida sería enviada a Schwedt (Brandenburgología, Tema I) a cumplir condena por dos meses.

Su voto: Nada Promedio: 8.7 (6 votos)
 

Comentarios

Imagen de A. Shopenhaua

Buen

Buen Aporte.                        
Analizaremos esta propuesta y estaremos en contacto con el Teladearanya de la discoteca Paorama para que tenga un nuevo argumento en contra de los espanyoles.

Imagen de Jaimito Gandolfi

Si esta propuesta llegara a

Si esta propuesta llegara a ser aceptada, se pondría en peligro de extincion a uno de los ejemplares mas típicos de la primavera berlinesa (en el interior de la yema de huevo, se entiende); el easyjeter. Este curioso ejemplar se caracteriza por aparecer con los primeros rayos de sol, billete de easyjet en mano y parasitar a sus amigos y conocidos entre cerveza y cerveza.
Una pena.