Visa de verano
![]() |
|
---|---|
Tweet |
Propuesta Visa de verano. Hacia una ligera reforma de la política de inmigración.
Un grupo de berluneses en la facultad jurídica redactó la siguiente propuesta a ser presentada ante la Rote Rathaus (¿La 'Rote' qué? Pregúntenle al Choped), que consiste en exigir que cualquier persona que quisiera acceder a la yema del huevo berlinés (Berlinología, Tema I) entre abril y octubre, tendrá que haber pasado al menos dos semanas en la ciudad entre noviembre y marzo. Estas dos semanas no tienen que pasarse necesariamente dentro de la yema del huevo, es más, ahora que lo pienso, si la estadía se sufriera en Brandenburgo o Mecklemburgo-Pomerania Occidental, una semana sería suficiente. Como ya todos los listos deben sospechar, esto nos libraría a los berlineses de tiempo completo de la intragable presencia de la población flotante que invade nuestros bares y nuestros parques -cuando no nuestras viviendas- a penas el sol comienza a calentar. Son peores que los turistas comunes porque se quedan hasta cuatro meses y además van de locales. Cualquier persona capturada en la yema del huevo sin la visa válida sería enviada a Schwedt (Brandenburgología, Tema I) a cumplir condena por dos meses.
Comentarios
Buen
Buen Aporte.
Analizaremos esta propuesta y estaremos en contacto con el Teladearanya de la discoteca Paorama para que tenga un nuevo argumento en contra de los espanyoles.
Si esta propuesta llegara a
Si esta propuesta llegara a ser aceptada, se pondría en peligro de extincion a uno de los ejemplares mas típicos de la primavera berlinesa (en el interior de la yema de huevo, se entiende); el easyjeter. Este curioso ejemplar se caracteriza por aparecer con los primeros rayos de sol, billete de easyjet en mano y parasitar a sus amigos y conocidos entre cerveza y cerveza.
Una pena.
Enviar un comentario nuevo