Von meinem iPhone gesendet

Imagen de Cayetana

Querida Pe:

¡Ya estoy aquí! Por fin me he lanzado a la aventura y he aterrizado en Berlín. Me siento como Carrie Bradshaw cuando llego a París, siguiendo a su amor y comenzando en una ciudad de sueño…

Te escribo desde Tegel, estoy esperando las maletas. Solo he tenido que facturar tres, o sea, mis 80 kilos de emergencia, porque Michael se ha traído casi todo mi equipaje con mi Beetle desde España. Todavía no sé como prefirió conducirlo él a mandarlo por tren, pero quería aprovechar para visitar a su familia y unos amigos por el camino (vamos, yo no voy ni loca, la espalda, dormir en sitios de paso, pasar todo el día en el coche… ¡horreur!).

Me ha despedido mi madre, mi padre estaba de viaje. No sé si hubiera venido de todos modos, sigue enfadado conmigo por lo que él llama “esta locura absurda que te ha entrado con el individuo tedesco este”…pero Pe, estoy loca por Michael, y sabes tú que eso no es nada corriente en mí…

Aún recuerdo la primera vez que le ví, en aquella exposición que subvencionaba la empresa de papá, me cautivó su cara de corderito degollado y su camisa gris arrugada en medio de tanto traje de etiqueta. Fue escuchar su voz, e invadirme un calor… que ni el Rioja Bordón que estaba bebiendo. Nunca pensé que mis cinco años en el Goethe me iban a ser tan útiles.

A su lado, Borja, Bosco y todo el grupito de los primos Alzaga de la Oz me parecen anodinos, y aunque son muy majos ya no es lo mismo…por cierto, ¿te acuerdas de Oscar Sáenz Valiente, como era en la época de ICADE? Pues me lo he cruzado en Barajas en la zona Club ¡y esta suuupercalvo! Hay algunos que deberían plantearse YA el paso a la moda Guardiola…

 ¡Es total que tú estés aquí también! Así mudarme aquí me parece mucho más fácil, poder quedar contigo y que me cuentes los hits de la city… ¡va a ser fenomenal! Aceptaré tu consejo y lo primero que tengo que hacer es buscar piso para mudarme con Michael, necesitamos tener nuestro nidito ya, que la edad de soltero compartiendo flat con cualquier pelandrusca se ha acabado.

¡Ah, ya veo a Michael! Bueno te dejo, darling, cuando llegue a su casa te escribo, tenemos que vernos pero o sea, ya. Tschüssi!

<Cayetana Saenz de Arana> – Von meinem iPhone gesendet

Su voto: Nada Promedio: 6.9 (10 votos)
 

Comentarios

Imagen de Berlunes

Os presentamos a Cayetana

Hola amig@s de berlunes,

Ultimamente hemos recibido algunas quejas de nuestras lectoras debido al carácter eminentemente masculino que estaba tomando nuestra web. Como siempre, nuestras chicas tienen razón. Hemos buscado, rebuscado y encontrado una joyita recién aterrizada en nuestra ciudad que ha accedido a compartir sus primeros pasos con todos nosotros: Cayetana Saenz de Arana.

No estamos muy seguros de si su estilo cuadra mucho aquí. En cualquier caso será interesante seguir sus evoluciones. Esperamos que os guste.

Bienvenida Cayetana!

¿Y esto es lo que consideráis

¿Y esto es lo que consideráis "carácter femenino"? Dios nos libre... Lo único que aprecio aquí es un pijismo y una estupidez redomados. Me parece muy bien que haya quien se sienta en la misma onda, pero, por favor, no lo presentéis como la "aportación femenina" del año, porque ofende.

Soy hombre, y aun asi, me

Soy hombre, y aun asi, me siento insultado cuando, para dar una aire femenino, traeis a una tia que empieza su articulo comparandose con Carrie Bradshow...
De verdad creeis que algo como esto encaja aqui???? El ultimo articulo del profesor Schopenhaua es digno de ser enmarcado, y lleva a este blog a una nueva dimension, sin menospreciar ni minimamente al resto de sus colaboradores. Por favor, haceos un favor a vosotros, hacednoslo a nosotros, y si quereis dar un toque femenino a este blog, poned a alguien que no ridiculice la femineidad, y que no represente una atraso en la progresia de la mujer. En otras palabras, y con todos mis respetos: esta tia apesta a pija, a gilipollas y menoscaba la calidad de este blog insuperable.
Patinazo integral... :-/

Imagen de Juanma

Me alegro!

Yo sólo quiero decir que me alegro de que Cayetana haya llegado a Berrlunes. A ver si pillo de una puta vez. Esta tiene pinta de ser lo suficientemente tonta para trincar conmigo...

Juanma, por favor, no caigas

Juanma, por favor, no caigas tan bajo... siempre habra algo un poco mejor que esta Carrie Bradshow de todo a cien...