Willkommen Caye!

Imagen de Pe

Querida Caye:

¡Qué alegría tenerte aquí! Por fin alguien que sepa apreciar un buen Gucci y que no piense que es una ciudad en Italia. No quiero desanimarte en tu primera semana aquí, pero el único parecido de Berlín con la Gran Manzana, es el de los numerosos ordenadores de la gente que se piensa que es cool ir a un bar a usar el portátil. Yo no compartiría una línea WiFi con desconocidos ni loca. ¡Hay que ser vulgar!

¡Qué bonito eso de seguir al amor de tu vida! Yo vine pensando que esta experiencia me daría caché y que sería tan cosmopolita y glamourosa como otras grandes capitales. ¡Qué decepción! Me equivoqué. Nada más lejos de la realidad. No sé lo que ve la gente en Berlín. El único glamour que conocen es el que traen las estrellas de Hollywood una vez al año durante la Berlinale. Por cierto, esto me recuerda que tienes que conseguir un pase VIP para ir a todas las fiestas de la Berlinale, son lo más, no te las puedes perder.

Yo sigo buscando al hombre de mis sueños...pero cada vez estoy más segura de que no será en estas tierras donde lo encuentre. Tú has encontrado una joya. Aquí los hombres son más parados que la figura del Rolls Royce de mi padre. ¿Te acuerdas cuando entrábamos al Habana y enseguida se nos acercaban los mejores hombres del bar? Pues aquí si se acercan es de camino a la barra. Lo único que hacen, como mucho, es mirarte, eso sí, sin ningún tipo de disimulo. Aquí son las mujeres las que llevan la inicitiva y ya sabes que yo no estoy hecha para eso, a mí lo que me gusta es que me adulen...

Ayyyy....¡qué divinos fueron esos tiempos juntas! Tenemos que quedar ya para ponernos al día y nada mejor que con un cosmopolitan en la mano.

Además, te tengo que dar mil consejos, pero como no te quiero abrumar en tu primera semana, de momento te voy a dar sólo uno. Hazte con el número de una buena compañía de taxis cercana a tu casa por si un día sales sin tu monérrimo Beetle. El transporte público aquí es un horror. Puede entrar cualquiera. Además, es como el tren de los olores, ¡no saben lo que es un buen baño aromático! ¡Qué horror! Y qué pelos llevan algunos...me dan ganas de hacer la buena acción del día y pagarles una sesión de belleza en Llongueras.

Llámame en cuanto te instales.
Va a ser total!!!

Ciao, ciao, my darling!

Su voto: Nada Promedio: 7.4 (7 votos)