Winterdiversión (Concurso de monólogos)

Imagen de Frau Dulenta

Estamos de acuerdo. El otoño se está portando bastante bien. Está haciendo más sol del que una puede recordar en años y las temperaturas, salvo esa semana que bajaron de golpe y los virus confiscaron nuestra salud, han sido relativamente amables. Lo evidente es que el invierno va a llegar, les guste o no. Si hará o no más solecito a mi personalmente me la repampinfla porque ya la hora de comer a la española es más parecido a una cena intempestiva con el maldito cambio horario.

Scheiße! Volveré a ver mocos colganderos en el U-Bahn, abrigos vintashhh con pelotillas y, lo que es peor, tendré que taparme las Beine con medias de 550 den. Un asco.

¿He conseguido deprimirles? Maravilloso. Vamos a lo importante que lo tengo aquí mismo en la chistera. Hay una manera de evitar la mala pipa que le entra a uno con la estación que se avecina: el HUMOR... y el dinerito. ¿Cómo conseguir ambos? Echándole peloten y presentándose al concurso de monólogos en castellano: "Noches de Comedia - WINTERDIVERSIÓN".

 

 

Voy al grano ---> BASES DEL CONCURSO:

1- Mande un vídeo para que le veamos el careto.

¿Tiene Usted un poquito de gracia? No vale con que lo jure su madre ni sus amiguetes le den al like like like. Nos lo tiene que demostrar con una pequeña grabación (hecha con lo que pille, smartphone or whatever).

Enviar link a esta dirección: hola@holaberlin.com

2- Espere a la confirmación de su participación.

Si nos llueven las Bewerbungs tendremos que hacer una selección pero si solo nos llegan las de dos valientes pues ya está, ya estarían seleccionados los/las dos finalistas.

3- Si resulta que es Usted seleccionado/a y es finalista...

...pues estará de enhorabuena. Se le avisará el 10 de noviembre de que ha sido seleccionado/a y se le encomendará la tarea de dar la cara y hacer reír al público en la gran final que se celebrará el próximo 20 de noviembre a las 20.00 h. en Zum Böhmischen Dorf.

4- ¿Cuál es el premio por ser tan valiente?

El/la ganador/a del concurso se llevará 150 euros para empezar... y ya veremos si no le traigo la paletilla de jamón que me mandó mi madre hace un par de meses y a la que aún no le he hincado el diente (me da que está salá).

5- Tenga en cuenta que...

- Valoramos positivamente temática emigrante en el monólogo pero no es determinante.

- La duración de éste la dejamos a su decisión pero estaría bien por su parte que no supere los 15 minutos.

- Vea con sus propios ojos cómo fue la segunda edición y si les queda alguna duda es que ya tienen las neuronas secas de tanto porro.

 

 

EVENTO EN FACEBOOK ---> AQUÍ

Su voto: Nada Promedio: 10 (1 vote)
 

Comentarios

HUAKA HUAKA!!

HUAKA HUAKA!!