Ya están aquí

Imagen de A. Shopenhaua

Ya están aquí

por

Prof. Dr.-Ing. Rec. Nat. habil. Pol. Blog. Dem. Gas. Ilu. A. Shopenhaua

Hola buenos días, soy Shopenhaua, profesor de todo esto.

El AfD ha obtenido representación parlamentaria en tres estados alemanes. En Sajonia-Anhalt ha obtenido casi 1/4 de de los votos, en ciudades como Bitterfeld <-- campo amargo, ha ontenido 33% de los votos, en un pueblito llamado Schnaudertal ha obtenido 40% de los votos.

AfD gana donde menos extranjeros hay (<2% Ausländer)

El AfD es un partido político que se originó por el descontento de unos cuantos hombres ricos de CDU que estaban decepcionados con el euro. Les jodía que esa moneda fuera utilizada en otros países como España, Grecia, Portugal e Italia para comprar tecnología y coches alemanes a cambio de ayudas a la agricultura, PACs, EREs y putas para Berlusconi, defraudadores todos.

Los hombres ricos de Berlín que fundaron la AfD no habían estado en su puta vida en Bitterfeld, ni sabían que era Schnaudertal, alguna vez pasaron por Sachsen-Anhalt, pero solo con su mercedes a 200 km/h por la autopista, pararon en una estación de servicio cerca de Magdeburg y le pidieron un capuchino latte caramel macchiato medium roasted arabica 50% al tendero que no sabía ni lo que era eso. En la tienda de la gasolinera buscaron el "Wirtschaftswoche" pero no lo tenían, ni habían oído hablar de él. Pagaron la gasolina con su tarjeta de DB y sin dar propina alguna se fueron.

La AfD originaria no triunfó mucho en Alemania, aquello de la economía era muy complicado de entender para las gentes pueblerinas. Las putas y la farlopa de Berlusconi tenían gancho, pero los españoles no eran lo suficientemente culpable-freundlich como para recabar las iras de los desgraciados pueblerinos de Sajonia o de cualquier otro estado deprimido.

La crisis de los griegos fue la primera gran oportunidad para el AfD, el Bild hizo un gran trabajo con aquello de echarles la culpa de todo.

Verdades como puños, basta ya de correctismo político

Lo cierto es que los griegos siguen jodidos, siguen teniendo pasta de Europa y de todos lados, pero ya no ocupan portadas, ya la gente pueblerina alemana no les tiene tanto asco. Ya no son relevantes, pero todo sigue exactamente igual que hace 3 años.

La AfD sacó provecho de toda aquella historia y se hizo un huequito en los corazones envidiosos de los pueblerinos. Ahora bien, seguía sin sacar los resultados suficientes para entrar siquiera en el parlamento, no llegaba al 5%.

Pero entonces llegaron los refugiados y la AfD consiguió por fin la excusa perfecta para que los pueblerinos pudieran echarle la culpa a alguien de toda la vida aburrida e insípida que llevaban.

La AfD consiguió por fin un buen pedazo de carne sobre el cual los pueblerinos podían echar su ruina.

Da igual que la mayoría de refugiados (al igual que la mayoría de alemanes) no sean violadores ni criminales, la línea de razonamiento es:

Estoy triste, este pueblo donde vivo es gris --> necesito más dinero para no serlo --> los refugiados se llevan mi dinero --> mi gobierno dedica dinero a estos que no tienen casa --> podría dármelo a mí y así podria tener otro coche --> yo soy alemán --> estos no--> solo son unos islamistas que vienen a imponer su religión--> mira como van violando a todas en Köln --> Köln está lejos pero también podrían venir aquí--> mira cómo está Köln, lleno de moros violadores--> refugiados, criminales todos --> la prensa miente--> nos quieren engañar--> dicen que no pasa nada--> la policía miente--> son todos criminales--> islamistas--> fanáticos--> nosotros no somos fanáticos--> no queremos que vengan aquí--> Pegida-->AfD--> Aissslindir rrrrrreusssss

Cualquier razonamiento es válido para explicar esto, en realidad da igual, AfD no se nutre de un discurso lógico, simplemente se nutre del odio, del odio de una gente, odio por tener una mierda de vida, una vida gris, una vida amarga, que alguien debe pagar. Hoy son los refugiados, mañana, cuando ya los refugiados se hayan muerto todos ahogados en el Mediteráneo, serán otros. Podrían ser los rusos, o los indios, o los chinos que invaden el mercado con sus marcas blancas.

La mayoría de votantes de AfD no ha visto ni un extranjero en su vida, ni ha salido de su pueblo, ni sabe lo que es la economía más alla de que si tengo un euro y me compro un Brötchen por 15 cts me quedan 85 cts para una cerveza y una salchicha. Conclusión: O bien ha de bajar el precio del panecillo, o de la cerveza o de la salchicha, pero yo más de un Euro no me gasto.--> Que vuelva el marco---> Aiuslinder roieussss

Muchos critican a la política del buenismo, o del correctismo político, pero señores y señoras, la política debe ser buena y correcta e incluso aburrida, los ciudadanos pueden ser lo que quieran, en el bar que hablen lo que quieran y como quieran, pero la política y las instituciones deben permanecer erguidas, ¡esto es la política!

Desconfíen de los políticos que no sean aburridos.

Cerrar fronteras, protegernos de los islamistas <-- Problema n°1 de Sajonia

Pues esto es, ya están aquí, poco a poco haciéndose hueco, buscando un nuevo enemigo, pronto podrá ser usted, o usted, ¿a qué les suena?

Y mientras...

Europe, please act!

Europe, please act! http://www.europeact.eu

Posted by Refugee Help / Czech Volunteers on Tuesday, October 20, 2015

Duele, lo sé.

A la AfD y a sus votantes no les duele, porque les da igual, y les da igual porque no lo saben, no miran la prensa--> la prensa miente--> la prensa esconde que son todos criminales-->islamistas--> violadores--> merecen la suerte que tienen--> no como nosotros que no merecemos vivir en una casa gris--> alguien debe pagar.

Muy suyo

A. Shopenhaua

Su voto: Nada Promedio: 8.5 (46 votos)
 

Comentarios

Imagen de Excmo. y Mgfco. Rector D. Lluis Vives

Cualquiera que le lea pensará que nada ha pasado

Mi estimado colega:

Cualquiera que le lea pensará que nada ha pasado para que así ocurra.

Reconozca que MUCHOS le advertimos que traer a cientos de miles de personas con una cultura radicalmente diferente y donde además primaban los hombres en edad de combatir no era buena idea.

Le advertismos que esto sólo resultaría en el auge de partidos como el AfD.

Y al final, hay violaciones masivas, asesinatos masivos, robos y MASACRES.

Y ha pasado lo que tenía que pasar, la consecuencia lógica. La gente ha visto que el mundo de felicidad, colorines y abracitos que Vd. y los de su comparsa propugnaban no era tal. Y, por desgracia, han votado en consecuencia.

De catedrático a catedrático, no pontifique tanto y asuma su parte de culpa en el auge más que previsible del AfD.

Atentamente,

Lluis Vives

Imagen de A. Shopenhaua

NO

No se de qué es Vd. catedrático, supongo que de cuñadología.
Dicho esto, el auge de AfD no viene motivado por los refugiados. El auge de AfD viene motivado por el miedo de unos que se canaliza a través de un partido político. ¿Sabe qué clase de gente hay en el Vorstand de AfD? -->Ricos nacionalistas. ¿Cree usted sinceramente que la alemanidad va a ser una doctrina bonita para vivir? ¿Qué es la alemanidad?
Entre usted y yo, crimen siempre habrá y siempre será cometido por los estratos más bajos y más altos, siendo el crimen de las esferas altas de índole económico-finanaciero y de las bajas de sangre.
El primero no da miedo porque es a largo plazo y su resonancia no se siente hasta años después de haber sido cometido. El segundo ataca al sentimiento más intestinal del ser humano, miedo--> odio--> me podría pasar a mí. El delito económico ya le ha pasado, Vd. ya ha sido violado y ni se ha enterado.

El verdadero problema de Alemania no es el Yihadismo, eso se soluciona con más inteligencia y más recursos en antiterrorismo. El problema de Alemania es la desigualdad, un índice gini disparado y una mala redistribución de la riqueza.

Claro que no se pueden abrir las fronteras de par en par, pero tampoco se pueden cerrar a cal y canto como quieren algunos, entre los que está usted y sus amigos de AfD. Miedicas todos.
Muy suyo
A. Shopenhaua

BERRACO BERRACO

Pos si, estoy con A.S.

Por mas que se repita nunca es suficiente:
Cuantos extranjeros decís que hay en Sajonia-An.??

queda dicho

Ya iba siendo hora.

"Desconfíen de los políticos que no sean aburridos."

Shopenhaua ha reconocido ser fan de Rajoy.

Ya iba siendo hora de que sentara la cabeza.