Yoga en Espanol,, Spendenbasis :)

Queridos Hispanohablantes en Berlin,

tienes ganas de Yoga y no sabes dónde ir?
Empieza un nuevo curso de Yoga, que sigue la tradición de Ashtanga, con elementos dinámicos, en espanol.
Yoga es una palabra en Sánscrito que significa, unión, unión del cuerpo, la mente y el espiíritu, y es que la práctica del Yoga busca a través del movimiento en el cuerpo, la meditación y el bienestar de la persona. Dedicarse una hora y media a la semana a uno mismo, parar el ritmo desorbitado de la acelerada Berlin y dedicarnos un momento a nosotros mismos. A dejar que la energía fluya y se refresca, a desbloquear los músculos y articulaciones atrapados en viejos nudos.
No hace falta que hayas hecho antes Yoga para empezar, solo hace faltan las ganas!

La clase será los martes, de 11,30h a 13h, en la Karl Marx Straße 52, en Korperhaus. Esto es enfrente de Weichselstraße, la entrada por el portal 52 hacia el patio de vecinos, y a la izquierda, entrar en la puerta que está abierta y dónde colgará un cartel que pone Yoga, allí en el primer piso a la derecha se encuentra nuestra hermosa Yoga Shalla.

Auf SpendenBasis, que significa, puedes pagar lo que te apetezca! Si te hagustado y te sientes bien y puedes, colabora, si no puedes colaborar, porque estas buscando trabajo o lo que sea, y tienes ganas de hacer Yoga, ven!

La profesora, Laura, de origen sevillano, se ha formado en la tradición de Ashtanga en el Himalaya con profesores nativos del sur de India. Con un estilo fresco y dinámico, te ayudará a avanzar en tu práctica personal y en tu bienestar.

Te espero!

Para más información puedes llamarme al 01787175247